• citroen c4 vti 120 collection B7

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #6369  por Adrian
 
Hola me llamo Adrian, hoy me echo del foro citroen c4 b7. No se como funciona muy bien esto, ya me iréis explicando...
tengo el c4 b7 collection vti 120cv con navegador. En un futuro me gustaria poner los faros bixenon, pregunte a la citroen y me han dicho que se puede hacer pero vale pasta. También más adelante me quiero canviar las llantas de 17" por las de 18".
Bueno y estos son mis proyectos. Ya iremos hablando señores.
 #6371  por JordiR
 
¡Bienvenido! birras:
 #6374  por vilc4hes
 
Bienvenio compañero!!!!
Poco a poco iras viendo el funcionamiento del foro a si que no te preocupes, entre todos hacemos que esto funcione ;)
Enseñanos unas fotitos de tu bicho, que nos encanta ver fotos sabiendo que tenemos ya unos entres nuestras manos :ico13: :ico13:
un saludo
 #6376  por Adrian
 
Ola.Tengo algunas dudillas sobre mi citroen .Me gustaria saber los consumos reales de mi citroen c4 vti 120,me dijeron 6,2 de media a los 100 pero veo q gasta bastante mas...
I luego me gustaria saber las prestaciones reales.En los papeles del coche velocidad punta 193 i aceleracion 10,8.Aver q no corro ni nada i tal i como esta el asunto,es por curiosidad.
Mas q nada saber la velocidad real i la aceleracion..Normalmente todos los coches suelen entregar mas potencia q la q anuncia el fabricante i en velocidad i aceleracion supongo q iwal...

Bueno ya me direis algo...saludos
 #6378  por Adrian
 
Ok.Gracias por indicarme la pagina de los consumos me a sido de utilidad.

Ahora me gistaria saber la velocidad real i la aceleracion del vti 120
Saludos..
 #6379  por Tiburon
 
welcome

Tengo la impresion que de 10,8 de aceleracion se podria bajar facilmente, aunque yo no lo he probado pero tengo esa sensacion, ya que para ser un motor atmosferico acelera muy bien para sus 120 cavallos y el peso que tiene.

La velocidad punta imagino que sobre unos 200 de marcador por las revoluciones que alcanza, yo no he pasado de 160, asi que la que declara el fabricante sera la correcta

 #6380  por artes
 
En cuentos kilómetros? Por que pasar de 180 ya necesitas paciencia y km. De todas formas, la gente tiene las consolas muy en mente en eso de la velocidad punta.
 #6381  por Adrian
 
Es q vi en internet q alguien colgo un video de un vti 120 q llegaba a 208 de marcador,a partir de ahi cortava la inyeccion ino pasaba de alli.Si son reales no esta nada mal para sus 120cv.I luego vi otro video q colgaron del mismo motor de aceleracion i el 0 a 100 lo hacia en unos 9.8 q no esta nada mal.


El caso es q antes tenia un seat leon el tdi de 105,i en los papeles ponia q pillaba 185.Sin embargo lo fuimos a probar por la autopista i pillaba algo mas de 200,lo del leon fue al 2006.Ahora no se puede correr...ni corro tampoco.Lo justo.