• Presentación

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #6723  por Pablo ARdP
 
Buenas, me llamo Pablo, soy de Ceuta, y en unos días confirmaré mi compra del Citroën C4 Collection HDi 1.6 con techo panorámico.
Es la primera vez que me registro en un foro por lo que no se muy bien como va esto, así que si meto la pata en algo espero que me perdonéis!

Un saludo a todos.
 #6725  por Javi.A
 
Bienvenido :) no te preocupes esto es muy fácil. Después de presentarte solo debes comportarte como harías en cualquier caso, con respeto. Disfruta de ese cochazo.
 #6726  por artes
 
bienvenido!!!!
Espero que te encuentres comodo por aquí.
Por ahora vas bien! jeje, solo ten en cuenta que lo que pongas, lo leemos nosotros y cualquiera que entre es un detalle a tener en cuenta en esto de internet =)
 #6727  por JordiR
 
¡Bienvenido! birras:
 #6732  por vilc4hes
 
Bienvenido compañero !!!! salud: salud: salud:
 #6734  por elpekke
 
Bienvenida un saludo desde valencia difruta del coche yo estoy muy contento con el
 #6742  por Pablo ARdP
 
Muchas gracias a todos! =D La verdad es que no esperaba tanta rapidez en los mensajes, me habéis sorprendido muy gratamente y la verdad es que por lo que he leído de otros hilos tenéis un buen rollo increíble.
Una vez más gracias por vuestra acogida!
 #6752  por ibi87
 
Hola buenas tardes.

Mi nombre es Ibán y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Me he comprado hace 4 meses un C4 B7 de segundamano en el concesionario oficial. Es uno de esos coches que se matriculan para los jefes.
Me he registrado para aprender cosas sobre el coche, consejos, problemas y dudas que puedan surgirme.
Espero poder ayudaros y que me ayuden también jeje.

Muchas gracias, un saludo.
 #6763  por elpekke
 
saludos Iban ya nos diras que modelo te han vendido para ser del jefe supongo que o el exclusive o collection y que motor llevas y color
 #6766  por vilc4hes
 
ibi87 escribió:Hola buenas tardes.

Mi nombre es Ibán y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Me he comprado hace 4 meses un C4 B7 de segundamano en el concesionario oficial. Es uno de esos coches que se matriculan para los jefes.
Me he registrado para aprender cosas sobre el coche, consejos, problemas y dudas que puedan surgirme.
Espero poder ayudaros y que me ayuden también jeje.

Muchas gracias, un saludo.
Hola iban,
te agradecería que abrieras un tema nuevo para tu prenetacion ya que este post es del compañero Plablo ARdP y así no mezclamos temas.
Cada usuario esta obligado a presentarse antes de postear en el foro pero independientemente de cada usuario.

EL EQUIPO DE ADMINISTRACION