• Presentación Iban

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

 #6861  por artes
 
No te lo tomes a mal, que edad tienes? Por tu bien, te recomiendo escribir bien... Te lo digo por experiencia... Luego te haces mayor y por costumbre escribiras mal y queda muy feo en cosas serias. Lo digo por que yo 0 (vale, no tanto) de ortografía y me arrepiento jaj. Tampoco soy viejo, dejemoslo entre 25-30

Hombre, como te dicho es lo mejor eso esta claro. Yo a mi anterior coche ni se lo rellene ni cambie hasta las revisiones y los mecánicos siempre decían que coche estaba nuevo.

Una vez me preguntaron si le había cambiado las pastillas de freno por que con tantos kilómetros no podían estar tan bien xd que por cierto, no las había cambiando... 100.000 km y como nuevas! El c4 las tiene blandas asique no aguanta.

Me pagaron lo mismo que a un amigo por su c4 modelo anterior con 5 años pero de 50.000 más o menos que por el mío de 100.000 y 4 años.
El mío era un clio normal, ya de por si, el c4 tendría que costar más.

Y ahora Iban nos pagará por desviarle el post :(
 #6863  por Adrian
 
Escribir?,bien supongo,como todos.
 #6865  por ibi87
 
jejeje e yo no pego a nadie jejeje, ademas, esta bien saber la opinión de los demás porque yo no tengo mucha experiencia en cuando hay que cambiarle las cosas a los coches
 #6869  por Adrian
 
Yo sinceramente el aceite i filtros,si fuera tu los canviaba maximo a los 12mil.
El motor te lo agradecera.