• Presentación Iban

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

 #6823  por artes
 
Aún solo hice la primera que esa a los 30.000 que esa la que te ha salido gratis. La siguiente es a los 60.000 pero el precio no se. La de los 30.000 te digo mañana que ahora no lo tengo a mano.
 #6827  por ibi87
 
bueno, según el comercial que me vendió el coche me dijo que la primera era a los 20.000 km, que como le quedaba poco pues se la hacían ellos sin coste ninguno, y la siguiente le tocaba a los 30.000 km.
¿30.000 km no son muchos para km para la primera revisión?

 #6828  por artes
 
Te lo pone en el librito que te dan con el coche. Ahora tampoco lo tengo a mano pero por el foro tienen que estar las fotos creo que una de JordiR y otra que saque yo.
Imagino que depende del aceite que le pongan también pero en los gasolina siempre son mas km y en los nuevos coches más que antes. Mañana si puedo busco la foto o si no mira el manual.
 #6835  por Adrian
 
Si estais hablando de canviar aceites.
Yo siempre los e canviado a los 10mil o 12mil,en todos mis coches.
Es mejor para el motor.De hecho algun mecanico me lo a dicho.
Ahora va a gustos.
 #6839  por Tiburon
 
welcome

Las revisiones son cada 30mil o un año, por lo menos en lo de MYCITROEN me pone eso, aunque me suena que algunos les dice 2 años pero no me hagais mucho cado.
 #6841  por vilc4hes
 
welcome ;)
 #6848  por elpekke
 
creia que era a los 15.000 eso recuerdo yo sino me e perdido puede ser
 #6850  por Adrian
 
Yo lo veo mui esagerao alargar tanto los canvios de aceite.
Ahora cada uno con su coche hace lo q mas le convenga.

 #6857  por artes
 
Todo depende de que tipo de aceite pongas. Los de ahora aguantan mucho mas. Si vas a poner el que dice citroen y lo vas a cambiar tan rápido prepara la cartera. Yo lo reviso y repongo hasta la revisión que lo cambian entero. Esta claro que contra mas nuevo este mejor pero como el aceite las pastillas de disco, las ruedas etc...
 #6860  por Adrian
 
Ombre esa costumbre solo la tengo con el aceite,es mejor para el motor.
Con lo demas no tengo tanto reparo.Lo canvio cuando toca i punto