• Presentación Iban

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #6782  por ibi87
 
hola de nuevo, perdón por presentarme en el post del compañero, soy muy nuevo en esto de los foros y no me había dado cuenta.

pues mi coche esta muy bien la verdad, de equipamiento solo le falta el navegador y el sensor delantero de aparcamiento, pero por lo demás está completito. 4 elevalunas, cristales tintados, sensores de lluvia y luz, conexión usb, cromados exteriores, luces de bienvenida, etc...
es de color plata y con las llantas de 17". intentare subir algunas fotos para que lo podáis ver ok:
 #6784  por Javi.A
 
Bienvenido y felicidades por el coche, disfrutalo mucho.
 #6786  por Adrian
 
Bienvenido.Hombre otro de color plata como el mio.
Yo tengo otro vti 120 collection pero con navegador.
Saludos.
 #6798  por JordiR
 
¡Bienvenido! birras:
 #6800  por artes
 
bueno, ya hemos intercambiado post y no te dado la bienvenida! mal mal por mi parte jaja.
Bienvenido!!!
 #6802  por ibi87
 
artes escribió:bueno, ya hemos intercambiado post y no te dado la bienvenida! mal mal por mi parte jaja.
Bienvenido!!!
jejeje no te preocupes, yo ahora mismo estoy por todos los post jejeje
 #6804  por elpekke
 
hola bienvenido tenia muchos kilometros el coche diesel o gasolina
 #6811  por ibi87
 
elpekke escribió:hola bienvenido tenia muchos kilometros el coche diesel o gasolina
hola, pues no, el coche tenia 18000 km y menos de un año de uso, es la version 1.6 de gasolina. El comercial que me lo vendió me dijo que la revision le tocaba a los 20000 km y como le quedaba poquito pues se la hicieron y no tuve que pagarla :D.
La verdad que estoy muy muy contento con el coche, creo que fue una ganga, buena calidad-precio.