• Presentación Iban

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #6782  por ibi87
 
hola de nuevo, perdón por presentarme en el post del compañero, soy muy nuevo en esto de los foros y no me había dado cuenta.

pues mi coche esta muy bien la verdad, de equipamiento solo le falta el navegador y el sensor delantero de aparcamiento, pero por lo demás está completito. 4 elevalunas, cristales tintados, sensores de lluvia y luz, conexión usb, cromados exteriores, luces de bienvenida, etc...
es de color plata y con las llantas de 17". intentare subir algunas fotos para que lo podáis ver ok:
 #6784  por Javi.A
 
Bienvenido y felicidades por el coche, disfrutalo mucho.
 #6786  por Adrian
 
Bienvenido.Hombre otro de color plata como el mio.
Yo tengo otro vti 120 collection pero con navegador.
Saludos.
 #6798  por JordiR
 
¡Bienvenido! birras:
 #6800  por artes
 
bueno, ya hemos intercambiado post y no te dado la bienvenida! mal mal por mi parte jaja.
Bienvenido!!!
 #6802  por ibi87
 
artes escribió:bueno, ya hemos intercambiado post y no te dado la bienvenida! mal mal por mi parte jaja.
Bienvenido!!!
jejeje no te preocupes, yo ahora mismo estoy por todos los post jejeje
 #6804  por elpekke
 
hola bienvenido tenia muchos kilometros el coche diesel o gasolina
 #6811  por ibi87
 
elpekke escribió:hola bienvenido tenia muchos kilometros el coche diesel o gasolina
hola, pues no, el coche tenia 18000 km y menos de un año de uso, es la version 1.6 de gasolina. El comercial que me lo vendió me dijo que la revision le tocaba a los 20000 km y como le quedaba poquito pues se la hicieron y no tuve que pagarla :D.
La verdad que estoy muy muy contento con el coche, creo que fue una ganga, buena calidad-precio.

Antes de comprarlo había estado mirando otros coches de ocasión y segundamano, pero pedían mas de 10000 € y tenían mas de 70000 km. y este salio mas barato, con muchísimos extras y muy pocos kilometros. jeje todavía no me lo creo

 #6813  por artes
 
Tiene muy buena pinta la oferta si.
Es un collection como el mío, parece al menos.
Es de los de retrovisores cromados? Por saber de que año puede ser.

Por cierto que no te la metan jaj la primera te salió gratis asique bien pero a los 20.000 son los diesel y los gasolina a los 30.000 asique podria ser sobre los 50.000 ya que hiciste 10.000 antes jej
 #6815  por ibi87
 
si si, la siguiente le toca a los 30000 km y la siguiente si es verdad que no se cuando le toca, ya me iré enterando. por cierto, cuanto sale la revisión??