• Presentación PureTech

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #7856  por Adrian
 
Yo me atrevería a decir..q quizá gaste algo menos el nuestro..porque vale q es un motor mas grande(el vti 1.6),pero como es atmosferico sin turbo el nuestro pues...
Me gustaría saber ¿cuántos km te hace el 1.2 thp 130 con el depósito lleno?,la autonomía q tiene.
Porque las marcas lo primero q alegan con los motorcitos turbo de ahora,q es un motorcito pequeño,con mejores prestaciones...pero el consumo aunque sea motor pequeño,con el turbo..se tiene q disparar i bastante creo yo!.
 #7863  por JordiR
 
Recuerda resetear el ordenador de a bordo.
 #7867  por Adrian
 
Ok.Mui bien..así sabremos la autonomía que tiene el tuyo.
 #7900  por Javi.A
 
Yo a partir de los 4-5 mil mi hdi 92 bajo de 5,8 a 5,1. Tambien lo note al repostar en una repsol en vez de en una barata. Todo esto en consumo de ciudad, ppr carretera me he pegado 2500 km por 160 euros.
 #7905  por JordiR
 
Yo lo note a los 10.000 km, pero ya llevas muy bien consumo. ¿Tienes 6 velocidades no?
 #7907  por Adrian
 
Asi q as llenado el depósito a tope..i te marca de autonomía 800km..no te ofendas,pero son pocos,debería subir mas la autonomía.
El vti 120 los compañeros colgaron fotos con depósito lleno i salía atope 960 o por ai.
Aver si va a resultar lo q yo decía,q gasta menos el vti...

 #7911  por artes
 
Puede ser también por la diferencia de terreno. Los buenos números que le he sacado yo han sido llenando dentro de la autovia/autopista poniendo a 0 todo y tirar para el sur desde el norte o por carreteras Extremeñas, cosa que por aquí cuandi lo saco de paseo por el norte imposible igualarme jeje, demosle tiempo. A 2200 a 120 en sexta tienen que mejorar el nuestro son 3500.

Odio las gasolineras de pagar antes xd
 #7912  por JordiR
 
En el vti a 3000 vas a 100, y a 120 vas a 3500. Una diferencia abismal con un 6 marchas.

Nobte obsesiones con la autononia, yo he visto en el marcador más de 1000km, pero solo una vez he conseguido hacer más de 800km con un depósito.
 #7913  por Adrian
 
Ok.
 #7914  por Adrian
 
Dónde se debe notar es en prestaciones!!
Tiene q correr con el turbo...menuda diferéncia,i aceleraciones tamien.
Ya se q no se puede pisar mucho ahora...pero q tiene q tirar bastante mas q el nuestro seguro,jiji..
Si hubiera estado ese motor cuando lo compré..me tiraba d cabeza a comprarlo,jajaja...