• Presentación PureTech

  • Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

 #7657  por artes
 
Bienvenido!!! Espero que estés bien por aquí.
Pues ya nos contarás que tal va el motor que suena muy interesante la verdad.

Menudo lío con lo de las fechas no? Menos mal que al final no tuviste que esperar tanto.

Las de 17 la verdad es que son más bonitas y imagino que también más baratas.

Fotógrafo? Ya tenemos dos para dejar bien retratado al c4 jaj. Tienes los retrovisores cromados?

El del 2007 en su momento era precioso también! He montado mucho en uno y me gustaba mucho.
 #7659  por elpekke
 
bienvenido un saludo desde valencia a disfrutarlo eres de los primeros seguro en ese motor a disfrutarlo mucho
 #7660  por Adrian
 
Ola.Por tenerlo en la calle,no t preocupes,la mayoria lo tienen.Pocos son los afortunados q lo tienen guardadito.
Muchos tenemos el vti120,asi q,ya nos diras q tal va,aceleraciones,i de punta creo q el tuyo esta en 200i algo.Casi nada,jeje,esta claro q en prestaciones sera mejor q el anterior.
Felicidades....i bienvenido al foro!!
 #7711  por vilc4hes
 
bienvenido companero !!! ahora a disfrutarlo como se merece ;)

 #7716  por JordiR
 
¡Bienvenido!

Quiero una review completa de ese motor, y más viniendo de un 1.6 16v.

¿Cuando dices que tienes que frenar más? ¿Te refieres a que retiene menos o que frena menos?
 #7725  por Adrian
 
Ojala hubiera estado ese motor ahora,q me tiraba d cabeza a pillarmelo,jajaja....
Lastima q entonces solo estaba el vti,si querias mas ya tenia q ser el 1.6 thp.
Vaya putada...

 #7837  por JordiR
 
Según pasen los km nos vas contando. Lo del pedal es acostumbrarse, el coche frena bien ¿no?
 #7839  por Adrian
 
Amí me da la sensación q al llevar turbo tiene q gastar bastante mas..i eso q es un motorcito pequeño.
Los diesel con turbo no gastan.
Pero claro,un motor gasolina por pequeño q sea,i con turbo,yo creo q tiene q tragar bastante mas q lo q dize la casa.Lo se porque un colega tiene el león nuevo,el 1.4tsi con turbo..i tamien dizen d media 6 i se le va a los 8 d media..
Bueno compañero,solo es mi opinion eh,espero q no te ofendas.
Saludos.

 #7844  por JordiR
 
Importa y mucho como se han hecho esos km. ¿Qué uso le das?
 #7853  por JordiR
 
Esperando me hayo ese post. Me interesa mucho este motor.

Estoy medio de acuerdo con Adrian, para que no se disparen los consumos hay que andar con mucho tacto con el acelerador.