• Mapas RT6- eMyWay 2012-2013

• Navegador RT6 con denominación comercial eMyWay.
Navegador RT6 con denominación comercial eMyWay.
 #6526  por downtemp
 20 Mar 2014, 21:57
vilc4hes escribió:
downtemp escribió:He intentando actualizar los mapas por este método pero no he podido :(

Al insertar el USB, me aparece una pantalla con todos los mapas. Le doy al botón "Act Carto." (que imagino que será actualizar cartografía), y me pide una clave de activación oops;:

He probado a pulsar primero el botón "Código VIN", el cual, me dá una clave. Al introducir posteriormente esta clave en "Act. Carto.", me dice que no es correcta.

¿Alguna idea?

Gracias!!

Te dejo un enlace de c4atreros que hablan sobre ese tema, a muchos les vendrá de gran ayuda ;)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 08&t=47932

saludos
Me ha sido de gran ayuda... Gracias!! :)
 #7275  por planchaes
 12 May 2014, 01:01
compre el auto hace 15 dias aprox, debo actualizarlo con estos mapas o ya se supone que estan incluidos??
 #7277  por Adrian
 12 May 2014, 08:57
Ola.Tu tamien llevas navegador planchaes?.
No tienes q tocar nada,ya vienen actualizaos los mapas.Yo llevo emywai i t lo entregan todo actualizao.
Solo se tiene q actualizar los mapas a los 2 años.
Q por cierto,yo pronto tendre q acerlo,ya me toca actualizar.
Para actualizar puedes hacerlo tu gratis por los enlazes q t ponen los compañeros...o bien yendo a citroen q cuesta unos 150€.Pero ya t digo,va actualizao.
 #7284  por planchaes
 13 May 2014, 00:26
si lo tengo montado con el navegador, impecable el no tener que actualizarlo... gracias... :mrgreen:
 #9084  por planchaes
 07 May 2015, 00:11
Buenas, como andan tanto tiempo, el otro dia me salio un cartel para actualizar los mapas... alguno lo tiene el archivo por casualidad?