• actualización navegador parada...

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #951  por carlosbarreiro81
 
Hola

Acabo de venir del concesionario y me acaban de decir que todavía tendremos que esperar para tener una actualización del navegador...El problema es que en francia no es legal tener navegadores con aviso de radares. Antes las actualizaciones las sacaban igual para todos los paises y ahora lo tienen que sacar país por país....

Por cierto, en la web la actualización de radares vale 7,99€ ¿sabeis si se puede conseguir sin pasar por caja?
 #963  por vilc4hes
 
javichu escribió:como se instalan?por usb,cd....gracias
se instala por usb.
Te descargas el archivo y lo metes en un pendrive, el pendrive no tiene que contener nada de musica ni datos, solo los archivos de los radares, lo metes en el usb del coche y te pondra en la pantalla que si quieres actualizar, le das a que si y se actualiza en un momento. Esto siempre tienes que hacerlo con el motor en marcha por seguridad.
un saludo
 #970  por javichu
 
muchas gracias por la ayuda,supongo que esta probado y tal pero puede dar algun fallo de funcionamiento del emyway=?un saludo gracias
 #971  por vilc4hes
 
no te preocupes javichu que no pasa nada, se actualiza y apañao ;)
 #972  por javichu
 
gracias tio yo es que soy el tipico cagao de la informatica jeje fijate que cuando arranco y veo que tarda en encender me acojono jeje,lo probare un saludo