• VIDEOS Y FOTOS EN EMYWAY?

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #2143  por javichu
 
Hola amigos,bueno abro un tema sobre una duda que me surgio que aunque parezca absurda lo pude comprobar con una TV ya que al parecer caparon la reproduccion de video pero metiendote en el software se pudo activar esa opcion que supuestamente no disponia.Mi duda es...tenemos un navegador con reproducion de musica,bluetooch,pantaalla lcd alta deficinicion,ect... y tenemos un USB para poder modificar archivos y añadir como pude comprobar con los radares,me pregunto si no existe algo para poder "trucar" y poder disponer de reproductor de video y fotos,no se investigue en foros y nada.Pues nada aunque parezca algo raro haber si con mas ayuda averiguamos algo por intentarlo solamente la tecnologia nunca se sabe,gracias y nos vemos el 28 en madrid. ;)
 #2144  por vilc4hes
 
Hola compañero,
lo de probarlo con una tv a que te refieres? y lo de activarlo metiéndote en el software? me imagino que sera a través del diagbox, no?
yo esta cuestión la estoy dando vueltas también, la verdad que es desaprovechar nuestra gran pantalla sin poder verse los vídeos. En el modelo anterior del c4 te venia con tomas RCA en la guantera que podías enganchar algún disco duro o asta la misma play, pero lo que yo no se como no lo han hecho en este modelo.
Esto hay que estudiarlo bien porque en el ds5 por ejemplo teniendo el mismo navegador tiene la opción de reproducir lo que ve desde la cámara que tiene a tras para estacionar, osea que vídeo se ve, lo único es cambiar esa imagen por una pelicula por ejemplo.
P.D. Échale un vistazo a la kdd a ver que te parece la idea que propongo http://clubc4.es/viewtopic.php?f=2&t=198&start=10
 #2146  por javichu
 
Hola compi,a lo de la TV me referia que se dio el caso con una que al parecer no reproducia videos y le cambiamos el software haciendo unos trucos y de repente se podian reproducir videos mediante usb vamos que lo capan de fabrica pero poder se puede y claro como bien dices tu como es posible que un aparato asi de avanzado no disponga de esa opcion?seguro que lo capan y claro hay que averiguar como modificar o añadir esa opcion para que reproduzca videos.Me parece bien pero donde y sobre que hora?yo es la primera vez que voy yo habia pensao en poner pegatinas que ponga clubc4....hablamos majo...
 #2156  por vilc4hes
 
Mira lo que se puede hacer con el diagbox, esto es de un forero de c4atreros
Nuevas funciones Habilitadas con el DIAGBOX!!!

Pantalla de los consumos (TRIP 1, TRIP 2 y Instantáneo):

Imagen

Imagen


Menu de alertas y estado de funciones:

Imagen

Imagen

Imagen


Salida de video por RCA (aún necesita el cableado RCA):

Imagen

Imagen

Imagen


Menu del botón multi funciones:

Imagen


Saludos
 #2157  por javichu
 
Perdona mi ignorancia pero que es eso del DIAGBOX,mirando me sale que son como unas tomas o es como el ordenador del coche?o diractamente con el EMYWAY nos podemos meter a esas funciones?aun asi buena informacion.
 #2164  por vilc4hes
 
Digamos que el diagbox es el programa nuevo para la maquina de diagnosis de los concesionarios para tratar a los modelos nuevos de psa, con ella puedes ver posibles errores de tu coche, configurar parámetros y lecturas de tus sensores, ect... existen maquinas piratas (las clones de las originales) que se venden en muchos sitios de la red y salen a muy buen precio, yo tengo una desde hace poco y solo decirte que tiempo al tiempo, me estoy poniendo al dia y cogiendo informacion de diferentes paginas, a si que con el tiempo iré informando de novedades. ;)
saludos
 #2166  por javichu
 
Ya entiendosi ya vi que se vendia en alguna pagina yo aun asi tengo un amiguete en taller de peugeot le preguntare ya que el 508 tiene el mismo haber si me informa de algo.Gracias y estamos en contacto,haber si el sabado nos vemos en la kedada...saludos
 #2169  por vilc4hes
 
Pues en la kdd nos vemos.
Espero que no llueva y podamos conocernos todos los del club, va a estar dificil con la cantidad de gente que abra pero se intentara birras: