• cambiar radio por pantalla

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #3473  por jcarlos
 
Hola buenas, tengo el nuevo C4 y me gustaria cambiar la radio CD por una pantalla. sabeis si se puede? precio? ahh y los mandos del volante y radio servirian? Gracias Saludos!!!
 #3477  por jcarlos
 
y en la casa no pueden instalar el eMyWay? o donde se puede conseguir uno? Gracias
 #3484  por vilc4hes
 
Ufffff "
En la casa te tienen que meter un achazo de tres pares, de eso olvídate, por lo menos por el bien de tu bolsillo, sobre el.sistema multimedia que sale en el video la verdad que yo no se nada sobre eso, porque no encuentro a nadie que lo.suministre a España, pero fijo que AL final podremos disfrutar de esa pantalla.
Eso mismo paso con el modelo anterior y ahora si te fijas por Internet las hay a patadas.
 #3485  por jcarlos
 
esperemos que si que tengo ganas de ponerme una!! no esta nada mal la radio pero con una pantalla de esas caracteristicas se luce mas!!
 #3552  por ZxVolcaneO
 
jcarlos escribió:esperemos que si que tengo ganas de ponerme una!! no esta nada mal la radio pero con una pantalla de esas caracteristicas se luce mas!!

Y porque no lo pediste a comprar el coche??? veras como salen al final piratas y lo puedes poner si problemas.