• eMyWay - ES MUY MALO

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #5661  por troleiro
 
hola llevo unos dias probando el gps eMyWay - del citroen c4 y la verdad es que es una mierda, tengo los mapas 2013-2014 y donde vivo no tiene el nombre de las calles eso que con los gps del movil me vienen desde hace mas de un año, me dice que coja a la izquierda y el debujo me pome a la derecha .Estoy pensando en ira a consumo porque esto es un robo lo que paque por el no entiendo como se puede hacer algo tan malo y es una pena no le veo futuro a citroen la verdad .
Alguein sabe si se puede hacer algo gracias.feliz navidas a todos
 #5663  por vilc4hes
 
No se la verdad que es muy raro eso que dices, haber sí falla algo de la señal del GPS o algo de eso, a mi por lo menos sin problemas la verdad.
Saludos
 #5667  por troleiro
 
vilc4hes escribió:No se la verdad que es muy raro eso que dices, haber sí falla algo de la señal del GPS o algo de eso, a mi por lo menos sin problemas la verdad.
Saludos
Puedo que este mal pero no creo ademas planicifa las ruta fatal me dice que me cambie de direcion cuando puedo seguir recto es una pena
yo tengo gps desde hace mucho tiempo el primero fue el mi nokia n70 con un adatador y ese le ya es mejor. no te cuento los que tengo ahora en el galasy s2 el tomtom o el de gogle le dan mil vueltas es una pena.