• ¿Alguien ha desmontado la radio?

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #487  por JordiR
 
Tanto los altavoces delanteros como los traseros son de 6".
 #1129  por Tiotatotuning69
 
Hola buenas noches a mí tambien me gustaria cambiar la radio vamos más que cambiar la radio ponerle un bombo con unos 6x9 en la bandeja ¿Alguien sabe si está la Pre-instalación hecha de cableado? ¿o hay que tirarla toda nueva? Mil Gracias de antemano. Un Abrazoooo!!!
 #2466  por Tiotatotuning69
 
Buenas noches amios. Bueno pues nada ya encontre otra pagina os dejo aquí el link donde viene como se desmonta la radio paso a paso y nada tambien deciros que pregunte en el concesionario y no me tocan nada ya que ellos no se dedican a ello y que si alguien me lo tocaba que perdia la garantia así que nada seguiremos con el equipo de serie.

http://www.c4atreros.es/bricos.php?id=41449

http://citrotemp.cricou.net/C4II/Depose ... %20autorad

Si alguien la ha desmontado y puede subir fotos haber como a quedado para hacerme a la idea. Gracias y un fuerte Abrazo.
 #2502  por C4RT
 
Hola buenas, ya he visto como se desmonta( la verdad que hay que ser valiente para hacerlo) pero me gustaria colocarle la pantalla que viene en el modelo exclusive, y me gustaria saber si conoceis alguna pagina donde se venda o como se puede hacer, espero respuestas, gracias! :)
 #2503  por vilc4hes
 
Hola compañero,
La verdad que no se si la venderan en algun sitio que no sea el servicio oficial pero siempre podras esperar un poco y cuando salga mas adelante en españa las multimedia piratas podras poner una de esas. En calidad no lo se como seran pero son muy completas y puedes ver asta video, cuando las de origen no se puede, pero vamos tiempo al tiempo ;)
 #2504  por C4RT
 
Muchas Gracias! tendré que esperar entonces, si consigo algo informaré
 #3321  por Tiotatotuning69
 
Hola chicos solo es deciros que si sebe ya algo de este tema que lo tenemos muy parado. Un Abrazo.
 #4374  por MikeHdi
 
Si alguien ha instalado ya un amplificador, por favor que comente su experiencia y comparta si puede el esquema del cableado de la RD5 y datos para pasar el cable de poder a la cabina....

Saludos
 #4387  por ZxVolcaneO
 
Igual en autodata 2012 . yo lo tenia pero ya no lo encuentro.