• ¿Alguien ha desmontado la radio?

• Equipos de Audio personalizado y extras HiFi Denon.

Equipos de Audio personalizado y extras HiFi Denon.
 #487  por JordiR
 17 Oct 2011, 21:42
Tanto los altavoces delanteros como los traseros son de 6".
 #1129  por Tiotatotuning69
 02 Mar 2012, 02:48
Hola buenas noches a mí tambien me gustaria cambiar la radio vamos más que cambiar la radio ponerle un bombo con unos 6x9 en la bandeja ¿Alguien sabe si está la Pre-instalación hecha de cableado? ¿o hay que tirarla toda nueva? Mil Gracias de antemano. Un Abrazoooo!!!
 #2466  por Tiotatotuning69
 05 Jul 2012, 23:01
Buenas noches amios. Bueno pues nada ya encontre otra pagina os dejo aquí el link donde viene como se desmonta la radio paso a paso y nada tambien deciros que pregunte en el concesionario y no me tocan nada ya que ellos no se dedican a ello y que si alguien me lo tocaba que perdia la garantia así que nada seguiremos con el equipo de serie.

http://www.c4atreros.es/bricos.php?id=41449

http://citrotemp.cricou.net/C4II/Depose ... %20autorad

Si alguien la ha desmontado y puede subir fotos haber como a quedado para hacerme a la idea. Gracias y un fuerte Abrazo.
 #2502  por C4RT
 14 Jul 2012, 16:08
Hola buenas, ya he visto como se desmonta( la verdad que hay que ser valiente para hacerlo) pero me gustaria colocarle la pantalla que viene en el modelo exclusive, y me gustaria saber si conoceis alguna pagina donde se venda o como se puede hacer, espero respuestas, gracias! :)
 #2503  por vilc4hes
 14 Jul 2012, 17:03
Hola compañero,
La verdad que no se si la venderan en algun sitio que no sea el servicio oficial pero siempre podras esperar un poco y cuando salga mas adelante en españa las multimedia piratas podras poner una de esas. En calidad no lo se como seran pero son muy completas y puedes ver asta video, cuando las de origen no se puede, pero vamos tiempo al tiempo ;)
 #4374  por MikeHdi
 23 May 2013, 10:00
Si alguien ha instalado ya un amplificador, por favor que comente su experiencia y comparta si puede el esquema del cableado de la RD5 y datos para pasar el cable de poder a la cabina....

Saludos
 #4387  por ZxVolcaneO
 24 May 2013, 10:15
Igual en autodata 2012 . yo lo tenia pero ya no lo encuentro.