• BLUERTOON

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #241  por Mª ANGELES
 
TENGO UN NUEVO C4 DEL 2011 Y ME HA VENIDO CON BLUERTOON Y NO ME VA MUY BIEN, ME HAN DICHO QUE TODO LOS MOVILES NO SON COMPATIBLES, SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION POR FAVOR QUE ME LA COMENTE GRACIAS
 #243  por JordiR
 
¿Qué móvil tienes?
 #1130  por Tiotatotuning69
 
A mí me pasa igual a mí se conecta cuando quiere a lo mejor en el coche me pone que va conectado que va todo ok vas a llamar y no llama, paro el coche lo vuelvo a arrancar y llama. ¿Eso porque es? Tengo un Nokia X6 Gracias.
 #1142  por vilc4hes
 
yo tengo tambien un nokia x6 y a mi me va perfecto, se conecta bien, llamo bien, se pasa todos mis contactos y a la vez si quiero escuchar musica por bluetooth se escucha como si fuera un cd.
Si te falla mucho llevalo al conce y que te lo miren o algo porque ya te digo que por el modelo del movil no es, es compatible 100%
 #1143  por Tiotatotuning69
 
A pues muchas Gracias ya os contare.
 #1151  por ZxVolcaneO
 
yo comentaros que con 5800 expressmusic, con Nokia n8 y con sansung galaxy s2. funciona perfectamente por experiencia.
 #1171  por JordiR
 
¿Y si hacemos una lista de móviles que usamos con el coche y van bien?

Yo he sincronizado un Sony Erikson X10mini y un nokia c2, y con ambos funcionan todas las opciones (marcación, agenda, diario)
 #1178  por dmorales
 
Yo con el iPhone 4 sin problemas, funciona todo, contactos, llamadas y reproducción de música.

Lo único reseñable es que si la compresión del archivo mp3 no es muy alta (360kbps) la calidad de sonido se ve muy afectada. Aunque bueno en mi caso siempre uso el usb con un pendrive... y listo.
 #1182  por vilc4hes
 
JordiR escribió:¿Y si hacemos una lista de móviles que usamos con el coche y van bien?

Yo he sincronizado un Sony Erikson X10mini y un nokia c2, y con ambos funcionan todas las opciones (marcación, agenda, diario)
Pues no estaria nada mal saber la compatibilidad de los ultimos terminales que salen al mercado, asi seria facil decidirte por uno u otro, ya que que si no es compatible con el coche seria un gran fastidio
 #1212  por Tiotatotuning69
 
Pues nada sí os animais hacer la lista adelante yo con el Nokia X6 regulin regulan hay veces que funciona y otras que marca como que va todo conectado pero luego le das a llamar y nada de nada no hace nada. Gracias, un Saludo.