• Nuevo sistema multimedia

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #6091  por kronoss88
 
Sabéis algo más sobre estos cacharros?
He visto varios vídeos y tienen pinta de funcionar bien. Si se organiza una conjunta estaría interesado.
 #6104  por EXTREMERA54
 
kronoss88 escribió:Sabéis algo más sobre estos cacharros?
He visto varios vídeos y tienen pinta de funcionar bien. Si se organiza una conjunta estaría interesado.
Yo también.
 #6167  por kronoss88
 
He escrito a varios sitios en los que tienen el cacharro este, cuando contesten os lo haré saber. Veremos a ver a qué precios nos lo pueden dejar y en qué condiciones.
Sería interesante saber toda la gente que podríamos estar interesados, porque como norma general los precios van en función de la gente.
 #6258  por GuiPu
 
Yo tambien estaria interesado, y que me lo instalaran, mi problema es que vivo en Mallorca y sacar el coche de aqui ya son unos 100 y pico de euros. Voy a mirar si alguien en Mallorca los instala aunque yo lo compre en otro sitio.
 #6260  por GuiPu
 
Hola, Como tengo un poco de tiempo libre, me he movido por Palma, y he ido a la tienda que antiguamente cambie la radio de mi Ibiza, y me han mirado una radio que montada y todo me sale por 590. Os dejo el modelo de radio que es por si os interesa.

http://www.supersoundone.com/985-autora ... -2014.html
 #6261  por kronoss88
 
Hace unos días estuve hablando con SSO y me dijeron que podrían hacernos algo de descuento si compramos varias. El tema está en que para eso primero se han de probar y ver su funcionamiento.
Hay muchos modelos con diferentes menús y funcionalidades, pero por lo que se ve, algunas dejan bastante que desear.
- Las hay que llevan un altavoz independiente para las instrucciones del GPS
- Que no te dicen el nombre de la emisora en la que estás.
- Que los menús dejan bastante que desear.
- Que pierden mucha potencia de recepción de la radio
- Que no dejan configurar las opciones y parámetros del vehículo ( se necesita comprar una caja aparte)
- Para los que tenemos s&s no nos aparece el tiempo en modo "eco".
- Menús y mensajes medio en inglés/castellano. Es decir, hay mensajes que los dice en castellano y otros en inglés.

Resumiendo, que hay detalles que se tienen que ver.
 #8048  por marcos c4hdi
 
hola, noticias para los que no tienen qps como el mio y no sabian si funcionava, funcionar funciona lo unico qe yo tengo un problema qe cuando apago el coche y pasa un tiempo y lo vuelvo a encender se me borra todo,pero lo de los detectores alante y atras, perfecto todo bien lo unico eso y me fastidia mucho
:|
 #8055  por Javi.A
 
Que modelo as colcadi tu marcos, y a que precio. Graciass
 #8074  por vilc4hes
 
marcos c4hdi escribió:hola, noticias para los que no tienen qps como el mio y no sabian si funcionava, funcionar funciona lo unico qe yo tengo un problema qe cuando apago el coche y pasa un tiempo y lo vuelvo a encender se me borra todo,pero lo de los detectores alante y atras, perfecto todo bien lo unico eso y me fastidia mucho
:|
Eso será algún cable suelto que sea el de la memoria, tendrás que darle positivo directo para que se te quede todos los datos guardados, radio,GPS, configuracion del ecualizador..
Eso pasaba en algunas radio cd, por eso digo que será algo similar porque eso que se borre los datos no es normal.
 #8088  por Tiotatotuning69
 
Se sabe algo de este tema???? Yo lo quiero montar, pero no me gustaría perder nada mi coche no lleva GPS
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22