• Nuevo sistema multimedia

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #920  por kingzoe
 
hola

haveis averiguado algo mas de esta pantalla ???
 #1133  por Tiotatotuning69
 
Esta pantalla se podria poner al Citroen C4 Seduccion??? No llevo esa pantalla llebo otra más pequeña. Gracias un Saludo.
 #1141  por vilc4hes
 
Poder podras seguro, lo unico que parece que hay que esperar un poco asta que se sepa algo mas.
Seria quitar tu pantalla y el hueco que tienes debajo de ella y apañao :wink:
saludos
 #2332  por JordiR
 
¿El c4 lleva el mismo navegador que el c5?

Tact Vision LTD hace un multimedia GPS para el c5...

http://www.tact-vision.com/125633/%D7%9 ... 90%D7%9F-1

Les he escrito, a ver que me contestan.
 #2333  por vilc4hes
 
No, el c5 es diferente no es eMyWay, y cuando pides el navegador necesitarias lo que es el marco que te vendria con la pantalla y el equipo
 #2336  por JordiR
 
Mi gozo en un pozo. Había visto en una web que montaban pantalla en el nuevo c5 y era compatible con el c4, pero no decían que modelo.

Esperaremos a ver si contestan los de Tact Vision.

Gracias vilc4hes birras:
 #2347  por JordiR
 
Ya me han respondido los de Tact Vision.

No venden directamente a particulares, sólo a distribuidores, y no tienen distribuidores en España, sólo en Francia, Holanda e Inglaterra.

Me dice que si conozco alguna empresa importante y se hace su distribuidora, te obsequian con un sistema multimedia gratis, así que ya sabéis, si conocéis alguien dispuesto, le paso el contacto y se lleva una pantalla gratis.

birras:
 #2348  por JordiR
 
Me he puesto en contacto con el distribuidor de Francia, a ver que me cuentan... birras:
 #2366  por JordiR
 
Ya me han contestado, 1489 € + envío. Adjuntaría el PDF que me han enviado, pero no me deja noentender:
 #2368  por vilc4hes
 
JordiR escribió:Ya me han contestado, 1489 € + envío. Adjuntaría el PDF que me han enviado, pero no me deja noentender:
Valla tela con el sistema multimedia :| :|
Hay que esperar mas tiempo asta que lo tengan en mas sitios, veras como lo encontramos mas barato
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22