• Nuevo C4,iPhone 5 y Spotify

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #3359  por djmarko
 
Pues tengo un problema con el nuevo C4 B7 y el iPhone 5
Tengo la radio de serie,con usb y auxiliar,lo conecto al usb o por Bluetooth y no me marca la bateria,siempre me pone que esta al minimo aunque este casi cargada,cargar si carga
Me cuesta la misma vida escuchar la musica que tengo en spotify,nada mas conectar el iPhone,me saltan los podcasts,o la musica que tenga en itunes,y me marca en la pantalla el titulo
Pero cuando me voy a Spootify,silencia los podcasts o la musica de itunes,y en la pantalla me aparece los datos del podcasts
Aparte que no puedo cambiar de cancion desde el volante
Se puede actualizar la radio?
Antes,en mi antiguo coche tenia un Pioneer compatible con iPhone que funcionaba perfectamente y desde el mando del volante podia cambiar de cancion,ahora,en el nuevo solo puedo cambiar los podcasts y la musica de iTunes,pero no la de Spotify
Otro problema es al poner el modo Bluetooth en la radio para escuchar el audio que envio por Bluetooth al radio se escucha asquerosamente mal,la calidad es malisima
A alguien le pasa?
Edito:Se me olvidaba,el tema de los contactos en la agenda,solo me salen hasta la letra T,los siguientes no me salen
Saludos


Imagen
 #3364  por Tiotatotuning69
 
Buenas noches. Decirte que yo tuve muchos problemas con la radio sobre todo con el bluetooth el coche me indicaba que el teléfono iba conectado le dabas para llamar y no llamaba ni hacia nada seguía la música y ya está y se me quedaba pillada la radio lo que es la música la ibas escuchando y de repente se cortaba y tenía que parar el coche y volver a arrancarlo para que volviese a funcionar en fin un caos entonces después de dar tanto el coñazo en el concesionario ya me cambiaron la radio en el mes de Septiembre y hasta hora alguna vez que otra me ha fallado pero ni de coña como antes. Lo de la agenda no tiene mucha lógica. También decirte que el mecánico me comento que los iPhone estaban dando muchos problemas de compatibilidad con ese modelo de Radio. Yo cuando pongo la música por el bluetooth se oye de lujo es decir no tiene mucha lógica.
Pásate por esta pagina que te va a decir si es compatible tu teléfono con el Radio Cd: http://www.citroen.es/servicios-y-acces ... bluetooth/
Lo más fácil que hagas lo que yo que te acerques a tu concesionario y lo comentes y digas si hay alguna actualización de Software y si la hay que te la mentan.

Espero que te haya servido con mi experiencia.
 #3375  por PolGZ
 
Bueno, lo primero es preguntarte qué versión de firmware tienes ;) si no es la última, empieza por instalar, sin duda.

Sobre lo del spotify, en mi opinión es entendible. Cuando conectas un dispositivo Apple (iPod, iPhone...) lo reconoce y sabe que la música está dónde está y que viene catalogada como itunes lo hace, y por ello la integración es 100% total.
Cuando lo «traicionas» queriendo que lea la música de un dispositivo de iOS no siendo como «él» entiende que viene todo organizado por Apple, es perfectamente comprensible que la líe parda.

Por lo que, si tienes la última versión, me temo que no vas a poder conseguir mayor integración por ahora, hasta que no lo cambien (y en mi opinión es comprensible, iOS es muy «suyo» y por eso le preparan la integración como tiene que ser, para que te pille todo como iTunes lo deja).

Sobre lo del bluetooh, rarísimo. Yo tengo conectado un iPod classic en el coche y no lo quito nunca (me lo pillé de segunda mano por 50€, de 120GB, porque tengo 70 de música y no me llegan los móviles, xD; y estaba harto de cambiar el mío del coche a la mochila, pantalón, etc...) y por otra parte de vez en cuando pongo música por bluetooth desde el móvil (tengo un galaxy nexus [pero eso no puede suponer nada]) y nunca he tenido problemas. La conexión USB sigue siendo conexión digital (no es como una analógica de un equipo de sonido o auriculares... que importan los materiales y cómo haga contacto) por lo que no debe tener diferencia con el Bluetooth, que también es digital... siempre que no haya pérdidas de conexión... ¿a cuántos kbps está esa música de spotify?. No debería de sonar de forma distinta que por cable...
 #3406  por alexanton
 
buenas tardes yo tengo el mismo problema con el i phone 4 podias escuchar vien la musica atras ves del usb y el blotoh pero al actulizar el telefono a la version i06 el nivel de la bateria me aparece minimo pero seguia escuchando la musica bien sin problema hace poco me he comprado el i phone 5 y me sigue diciendo lo de la bateria baja y solo puedo escuchar una canción atras del usb mientras k pro el blotoh escucho todas me queda poco para pasar la revisión se lo comentare al del taller aver que me cuenta saludos
 #3698  por dmorales
 
Yo tengo un iPhone 4 y desde que actualicé a iOS 6 no me funciona el indicador de batería... antes funcionaba perfectamente, el tema del spotify, como dicen por arriba el lógico.
 #3714  por alexanton
 
hola a todos hace una semana fui al taller a pasar la primera revision y le comente el problema del bloothoo con el indicador de la bateria del movil me comentaron que son muchos los fallos que estan dando y me dijeron que me iban a cambiar la radio y me actualizarian el nuevo software y asi se solucionaria todos los problmea k ai con el blototh asike ahora stoy a la esperan de que la traigan de fabrica la radio y me la monten un saludo
 #3918  por ZxVolcaneO
 
alexanton escribió:hola a todos hace una semana fui al taller a pasar la primera revision y le comente el problema del bloothoo con el indicador de la bateria del movil me comentaron que son muchos los fallos que estan dando y me dijeron que me iban a cambiar la radio y me actualizarian el nuevo software y asi se solucionaria todos los problmea k ai con el blototh asike ahora stoy a la esperan de que la traigan de fabrica la radio y me la monten un saludo

Al final que te hicieron?? ya funciona??
 #4375  por MikeHdi
 
alexanton escribió:hola a todos hace una semana fui al taller a pasar la primera revision y le comente el problema del bloothoo con el indicador de la bateria del movil me comentaron que son muchos los fallos que estan dando y me dijeron que me iban a cambiar la radio y me actualizarian el nuevo software y asi se solucionaria todos los problmea k ai con el blototh asike ahora stoy a la esperan de que la traigan de fabrica la radio y me la monten un saludo
Alguna novedad??
 #4420  por alexanton
 
Bueno pues a dia de hoy sigo esperando la radio para que me la cambien llevo esperando desde febrero que hize la revision y ayer subi al taller aver que pasaba y me dijeron que ya la habian reclamao 3 veces las radios parece que las fabrican en portugal pero no saben por que no llegan dicen que pueden estar sacando una evolucion de la radio el caso k todavia sigo a la espera os seguire comentando aver si llega pronto un saludo
 #4421  por ZxVolcaneO
 
Pues haber si se dan prisa. porque vaya....