• Nuevo C4,iPhone 5 y Spotify

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #4462  por alexanton
 
Hola a todos tengo noticias me an llamado de la citroen y me an dicho k lleve el coche y suba con el movil para poder meter el ordenador y asi verificar exactamente el fallo y aver k deciden asique el sabado subire y ya os comentare que me dicen un saludo
 #4508  por alexanton
 
hola a todos el sabado ya subi el coche a la citroen y ya comprobaron que la radio fallaba con nuevos parametros asique ya me la han vuelto a pedir dicen que tardaran un mes esperemos que esta vez si la version de radio que tengo es la 3.6 y me an dixo que la nueva llevara la 3.9 asique deberia corregirse los problemas que tengo con la radio ya os informare cuando la tenga instalada un saludo
 #4943  por MikeHdi
 
alexanton escribió:hola a todos el sabado ya subi el coche a la citroen y ya comprobaron que la radio fallaba con nuevos parametros asique ya me la han vuelto a pedir dicen que tardaran un mes esperemos que esta vez si la version de radio que tengo es la 3.6 y me an dixo que la nueva llevara la 3.9 asique deberia corregirse los problemas que tengo con la radio ya os informare cuando la tenga instalada un saludo
Hola Alexanton,
alguna novedad? Te han podido solucionar el problema? Estoy igual que tú...