• auto radio multimedia

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #4096  por Markete
 
Hola amigos, una pregunta para ustedes, compre un radio multimedia y bueno tiene todo los chiches, gps,tv,dvd,etc.pero lo instale Y cuando lo enciendo o apago el motor se desconfigura todo por completo, y es una mierd,,,,, configurar todo cada momento q puede ser,?los cables estan bien solo q el amarillo q seria la bateria. El stereo viene entre el medio de cable amarillo una cajita negra con un fusible adentro, q pienso q eso puede tener algo q ver. Alguien me ayuda>? :|
 #4107  por EXTREMERA54
 
Por favor, me puedes indicar qué modelo de auto radio multimedia has adquirido, porque yo estoy a punto de comprar uno y me gustaría saber si se trata del mismo.
Muchas gracias, un saludo.
 #4112  por TMTNEZ
 
Buenas tardes, para conservar la programación del aparato necesitas conectar un cable (suele ser amarillo en todos los equipos que he visto) a la toma de 12v. de la batería, de ese modo no la cortas con el contacto del coche y te mantiene la programación.

Si es un conector ISO, lo tienes de serie, si aún así se desconfigura es cosa del equipo de audio.

Espero haberte ayudado. Saludos.
 #4115  por ZxVolcaneO
 
TMTNEZ escribió:Buenas tardes, para conservar la programación del aparato necesitas conectar un cable (suele ser amarillo en todos los equipos que he visto) a la toma de 12v. de la batería, de ese modo no la cortas con el contacto del coche y te mantiene la programación.

Si es un conector ISO, lo tienes de serie, si aún así se desconfigura es cosa del equipo de audio.

Espero haberte ayudado. Saludos.

+1
 #4882  por Fireblade
 
No sabemos que aparato multimedia ha pillado el compañero.