• Conexion usb radio

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #6116  por luisoruña
 
Hola a todos, tengo un problema con la conexión usb de la radio y es que no me detectara el usb, he cambiado el usb y me funciona si es nuevo pero si lo dejo enchufado no me lo detecta y se va a la radio, otro problema es que si me le detecta tarda en cargar los datos y se me va a la radio y ya no le detectara, he soltado el polo positivo de la radio durante 5 minutos a ver si se quitaba el problema pero persiste, si tenéis alguna idea o también tenéis el mismo problema que solución tiene.
P.D.; mande email a la citroen y me mandan al servicio técnico.
Muchas gracias de antemano. ;)
 #6163  por ZxVolcaneO
 
luisoruña escribió:Hola a todos, tengo un problema con la conexión usb de la radio y es que no me detectara el usb, he cambiado el usb y me funciona si es nuevo pero si lo dejo enchufado no me lo detecta y se va a la radio, otro problema es que si me le detecta tarda en cargar los datos y se me va a la radio y ya no le detectara, he soltado el polo positivo de la radio durante 5 minutos a ver si se quitaba el problema pero persiste, si tenéis alguna idea o también tenéis el mismo problema que solución tiene.
P.D.; mande email a la citroen y me mandan al servicio técnico.
Muchas gracias de antemano. ;)
lo tienes formateado en fat 32??
 #6205  por luisoruña
 
Si he formateado en fat 32 y he probado varios pero no va, incluso he desconectado la bateria pero tampoco. noentender: