• Dudas sobre navegador 2 din para c4 b7

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #7817  por Javi.A
 
Fotos fotos, brico brico ajajja. Que ya estoy ahorrando para uno.
 #7819  por EXTREMERA54
 
Mi coche ya venía con el gps citroen de fábrica, pero la verdad, por lo que he comprobado hasta ahora, es que no tiene nada que ver con este, de momento no me arrepiento en absoluto del cambio, pero aún es pronto, tengo que seguir probando algunas cosillas.
Un saludo.
 #7823  por Javi.A
 
Pues ahora dudo, no se si el mio que no lleva navegador tendra todos los conectores y el cable de gps y todo lo necesario.
 #7824  por EXTREMERA54
 
borjadeluxe escribió:Te reconoce bien los sensores de aparcamiento??
Perfectamente
 #7825  por Adrian
 
I cuanto os cuesta el navegador q comentáis??
 #7827  por Adrian
 
Ok.Esta mui bien pues.
Aparte la instalacion en el taller supongo...
 #7828  por EXTREMERA54
 
Adrian escribió:Ok.Esta mui bien pues.
Aparte la instalacion en el taller supongo...
Depende, yo lo he instalado personalmente, quizá lo más complicado sea desmontar el panel central (para mí no lo es, porque ya lo he desmontado 400 veces), pero lo demás es quitar los conectores de uno (yo tengo el navegador de serie citroen), y ponérselos al otro.

Una de las cosas que más me están gustando es el sonido del audio, mejora bastante.

Ya os iré contando más cosas a medida que lo vaya probando, pero hasta ahora, esto apunta muy bien.

Un saludo.
 #7829  por Javi.A
 
Claro, el problema es los qie no tenemos navegador de serie, alomejor no hay los mismos conectores. A ver si alguien sabe algo mas.
 #7849  por medra
 
en cuanto a los sensores tengo una preguntilla, no se por donde lei que salia el dibujito del coche con las lineas pero no salia el sonido cuando te vas acercando ¿es asi o a ti te sale el pitido por los altavoces normalmente?, tb decian que en el ds4 funciona bien pero en el c4 da mas problemas, lo que no se si seria el mismo modelo de navegador.