• Dudas sobre navegador 2 din para c4 b7

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #7795  por Adrian
 
Prefiero el navegador de casa q yo llevo.
Debe valer un pastón..ponerse el navegador ese..intalación,etc.
 #7804  por ZxVolcaneO
 
Muy buena aportación socio. Haber si lo acaban de pulir los defectos.
 #7806  por EXTREMERA54
 
Hola compañeros:

Tengo buenas noticias, estoy muy contento, ya he recibido el GPS Multimedia, lo he instalado y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, porque de todo lo que he probado, funciona perfectamente (parking delantero y trasero, dvd, teléfono, funciones del volante y botones de la consola central, avisos, climatizador, cámara marcha atrás y cámara delantera, etc.), me falta bajarme los mapas y los radares y comprobar algunas cosillas más, y cuando los instale ya os contaré.

Una vez tenga todo terminado, os mostraré fotos. Valorando este equipo multimedia del 0 al 10, a día de hoy, le pongo un 9,5, pero hay que esperar a ver si sale alguna pega y a instalar los mapas y radares para ver cómo funciona.

El modelo que he comprado, físicamente es idéntico al que muestra el compañero MazaRock, pero sin embargo, es curioso, las funciones y pantallas no tienen nada que ver.

El precio ha sido de 265 euros (envío gratuito), y después me han cobrado 25 euros de aduana. Por un total de 290 euros he pillado un pedazo de equipo.

Importante, no olvidéis que mi coche es un DS4, pero en la publicidad, ponía que servía tanto para DS4 como para C4

Un saludo.
Última edición por EXTREMERA54 el 28 Ago 2014, 18:21, editado 1 vez en total.
 #7807  por marcos c4hdi
 
EXTREMERA54 escribió:Hola compañeros:

Tengo buenas noticias, estoy muy contento, ya he recibido el GPS Multimedia, lo he instalado y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, porque de todo lo que he probado, funciona perfectamente (parking delantero y trasero, dvd, teléfono, funciones del volante y botones de la consola central, avisos, cámara marcha atrás y cámara delantera, etc.), me falta bajarme los mapas y los radares y comprobar algunas cosillas más, y cuando los instale ya os contaré.

Una vez tenga todo terminado, os mostraré fotos. Valorando este equipo multimedia del 0 al 10, a día de hoy, le pongo un 9,5, pero hay que esperar a ver si sale alguna pega y a instalar los mapas y radares para ver cómo funciona.

El modelo que he comprado, físicamente es idéntico al que muestra el compañero MazaRock, pero sin embargo, es curioso, las funciones y pantallas no tienen nada que ver.

El precio ha sido de 265 euros (envío gratuito), y después me han cobrado 25 euros de aduana. Por un total de 290 euros he pillado un pedazo de equipo.

Importante, no olvidéis que mi coche es un DS4, pero en la publicidad, ponía que servía tanto para DS4 como para C4

Un saludo.
estoy esperando con ansias tu resultado, si todo va bien el siguiente soy yo wau:

 #7810  por JordiR
 
Guay extre, podéis ir poniendo la marca/modelo de las pantallas gps que habéis comprado, y la versión de firmware que llevan, así la gente que se los compre podrá comparar. ;)

Re:

 #7811  por EXTREMERA54
 
JordiR escribió:Guay extre, podéis ir poniendo la marca/modelo de las pantallas gps que habéis comprado, y la versión de firmware que llevan, así la gente que se los compre podrá comparar. ;)
Todas las comprobaciones que estoy haciendo después de haberlo instalado van de lujo, ayer descargué e instalé los mapas y radares y todavía no me ha dado tiempo a probarlo en carretera. tan pronto lo haga subiré fotos.

Este es el enlace:

http://www.dx.com/es/p/lsqstar-7-car-dv ... _7gG-N_uE4

Un saludo, compañeros.
 #7813  por EXTREMERA54
 
Puedes seleccionar el idioma que tú quieras, prácticamente todo el menú viene en castellano, alguna palabreja se escapa en inglés. Eso sí, las instrucciones de montaje vienen en inglés.

Un saludo.
Última edición por EXTREMERA54 el 28 Ago 2014, 17:40, editado 1 vez en total.
 #7814  por Javi.A
 
Instalarlo es facil o hay que ir a taller? Hay que pasar cables para gps? Gracias por responder
 #7815  por EXTREMERA54
 
Javi.A escribió:Instalarlo es facil o hay que ir a taller? Hay que pasar cables para gps? Gracias por responder
Instalarlo es fácil, pero hay que ser atrevido.

Lo más complicado es desmontar el frontal, pero con un poco de paciencia salen bien las piezas (tal vez a mí me parezca fácil porque ya he desmontado el panel frontal unas cuantas veces). Después, es cuestión de poner los conectores cada uno en su sitio y a continuación, una vez comprobemos que todo funciona, debes descargar e instalar los mapas y radares.

Y a disfrutar.

Un saludo.
Última edición por EXTREMERA54 el 28 Ago 2014, 17:47, editado 2 veces en total.