• FOTOS NUEVO SISTEMA MULTIMEDIA

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #7906  por Adrian
 
Asi q instalaste tu las cámaras,ok.
Pues te as ahorrao una buena pasta..porque tiene q ser carísimo ir a un taller i pedir q te instalen las cámaras!!.
I el navegador ese chino q as montado ya va preparao para aceptar las cámaras¿como lo as hecho?.
Entonzes yo al navegador d citroen q llevo,si pido q me instalen una cámara detrás tamien se vería onó es compatible?
¿Cuanto te costaron las cámaras?
 #7922  por EXTREMERA54
 
Adrian escribió:Asi q instalaste tu las cámaras,ok.
Pues te as ahorrao una buena pasta..porque tiene q ser carísimo ir a un taller i pedir q te instalen las cámaras!!.
I el navegador ese chino q as montado ya va preparao para aceptar las cámaras¿como lo as hecho?.
Entonzes yo al navegador d citroen q llevo,si pido q me instalen una cámara detrás tamien se vería onó es compatible?
¿Cuanto te costaron las cámaras?
Este navegador ya viene con entrada para cámaras, el navegador de serie no viene con entrada para cámaras.
 #7923  por EXTREMERA54
 
JordiR escribió:Muy completo extremera. ¿Las cámaras las instalaste tú? ¿Por donde has pasado el cableado? ¿Y el soporte de la cámara?
Sí, las cámaras las instalé yo, el soporte de las cámaras van en la rejilla frontal y en el paragolpes trasero. El cableado de la cámara de atrás va camuflado por la moqueta y el de la cámara frontal, por el motor.
 #7925  por JordiR
 
¿Puedes hacer fotos a la rejilla y al parachoques?
 #7926  por Adrian
 
Ok.Gracias por aclarármelo.
Bueno si as montao tu las cámaras i todo,buen brico pues.
I cuanto vale cada cámara de esas?
Aún me canviaré el navegador i me pondré una cámara detrás.
I para pasar la itv,no tendrás problemas,por poner las cámaras??
 #7929  por jav46
 
Hola Extremera!

Tengo una duda, tu coche lleva el sistema de llamada de emergencias? es decir, botón que va donde el retrovisor que en caso de accidente llama al 112 ????

Lo pregunto porque no se si va relacionado el equipo de multimedia que has puesto y ese sistema del coche.

Un saludo!!!
 #7930  por JordiR
 
EXTREMERA54 escribió:
JordiR escribió:¿Puedes hacer fotos a la rejilla y al parachoques?
Mira en este enlace:

http://clubds.com/viewtopic.php?f=63&t=779
¡Qué cantidad de detalles!

¿Puedo coger las fotos y colgarlas aquí?
 #7931  por Adrian
 
Si lo tienes mui wapo el ds4.
Te a quedao mui bien.
 #7932  por EXTREMERA54
 
muchas gracias Adrián, esos bricos son ya un poco antiguos, tengo cosas nuevas, cuando tenga un ratillo subiré fotos actualizadas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7