• Machas con la lluvia

  • Detallado exterior de tu Citroën de manera super fácil!

Detallado exterior de tu Citroën de manera super fácil!
 #8879  por artes
 
No se si en otras marcas por sus formas pasa lo mismo, solo puedo comparar con otro que he tenido y eso es poco.

Es una chorrada pero a vosotros la mierda con la lluvia se hos queda igual?
Siempre me salen esas machas y la primera vez pensé que tenía golpe jaja.

Si... Tengo que lavarlo lo se, he estado de viaje :)

Imagen
 #8880  por JordiR
 
Sí, a mi también se me acumula la suciedad detrás de la puerta, no sé si ahí exactamente pero sí por la zona. A limpiar!! birras:
 #8881  por Adrian
 
Eso t pasa por comprartelo blanco!...jajaa. Lo malo del blanco q cuando está sucio se ve más la suciedad.
Os lo hubierais tenido q pillar en plata cómo el mío.
Bueno sólo bromeo,jeje. El blanco es bonito tamién.
Pues ya sabes Artes..a lavarlo al blanquito,jeje.
 #8882  por elpekke
 
Cada color tiene sus pro y sus contra a que si xicos

 #8885  por artes
 
Ya esta limpio JordiR jaj pero me alegra saber que pasa a más gente.

Hombre ya se que cada color tiene sus cosas pero la macha tiene que saliros fijo solo que no será tan apreciable.
 #8886  por Adrian
 
Yo..es q en el mío no me e fijao si sale eso cuando llueve!.Supongo q sí..de la suciedad.
Lo q pasa q lo q tiene el plata,q no se ve tanto la porquería..sin ofender eh tios!.Solo es 1 opinion eh..q yo respeto los colores de los demás.

 #8888  por artes
 
Jaja tranquilo si yo estuve muy cerca de pillar el gris o el claro o oscuro.
 #8889  por Adrian
 
Ahh..ok.Hombre el negro también es mui sufrido..enseguida se ve la mierd...,jiji.
Pero vamos,aparte de eso..el blanco es un color mui xulo,queda mui wapo el coche.
 #9659  por Patoso1980
 
A mi me sale suciedad por esa zona, además el mío es gris oscuro y no se nota nada eso, lo que más se nota en el mío es el agua cuando llueve

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #9735  por artes
 
la verdad es que cuando está aparcado y llueve se me queda guarrisimo también. Además tengo cerca un descampado que con el viento sale volando la tierrilla y no veas lo bonito que se quedan los coches :|