• Limpiar llantas

  • Detallado exterior de tu Citroën de manera super fácil!

Detallado exterior de tu Citroën de manera super fácil!
 #5769  por JordiR
 08 Ene 2014, 23:58
He descubierto un producto milagroso, la verdad que el vendedor habla maravillas y yo no estaba muy seguro, pero tengo que decir que se lo recomiendo a todo el mundo. No hace falta frotar, echas el producto, esperas que actúe y luego le das con agua a presión...

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Os juro que no he frotado ni le he dado con ningún cepillo.

birras:
 #5772  por vilc4hes
 09 Ene 2014, 07:54
Cuenta cuenta!!!!!!!
Que producto es?? Cómo se llama?? Dónde podemos comprarlo?? Qué número de pie usas?? :ico13: :ico13: :ico13:
Esto sí que es un interrogatorio jajajaj.
Ens serio, me interesa mucho porque no veas como se agarra la mierda en la llanta, yo cada vez que limpió el coche si quiero dejar las llantas limpias me toca darla con el trapo :| y frota que te frotaa
 #5774  por artes
 09 Ene 2014, 08:32
Cuando necesites una foto de una llanta warra par el antes... Te paso mias porque si eso es sucio... Jajajaja de todas formas necesitamos el nombre del producto porque la forma de mis llantas para limpiar a trapo es lo peor, demasiado trabajo :)

Pd: llantazo a algún bordillo? Parece que tienes marcada no?
 #5780  por JordiR
 09 Ene 2014, 21:27
Es este: http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y ... 7329809186

P.D.: Si tío, la salida de mi parking es algo justa, y tanto va el cántaro a la fuente, que... :|
 #5783  por artes
 09 Ene 2014, 21:58
ufffffff pues la primera vez tuvo que dolerte mucho!!! algua vez aparcando he escuchado un sonido y pensando que le había pegado cagandome en todo pero al final por ahora siguen intanctas... suficiente con joder el parachoques que os enseñe jaja.
Pero no lo pillas en esa web no? es que con esos diseños... ya no porque sea diseñador yo.. pero es que no dan confianza! jaja
 #5788  por JordiR
 09 Ene 2014, 23:08
La web es sencilla, pero el producto es totalmente recomendable. birras:
 #5790  por artes
 10 Ene 2014, 00:18
Jajaja si? Bueno, lo apunto. Por ahora espero a que lleguen las luces y luego ya esto o mirar mas.
 #5872  por xtorm
 18 Ene 2014, 05:57
Por curiosidad, alguna referencia más sobre el producto?

Yo es que no entiendo mucho, pero lo que sí he leido es que hay que tener cuidadin usando productos agresivos, que algunos llevan disolventes o no sé qué, que acaban comiendose la pintura de las llantas (vamos o el lacado o como se llame).

Lo digo por si acaso, andar cautos no vaya a ser que limpie tan bien por ser muy agresivo. Si no lo es, desde luego es un puntazo :mrgreen:
 #6649  por fardacho
 01 Abr 2014, 21:12
Hola,¿que tal el limpiallantas W5 de Lidl?
Alguno sabe que tal funciona?.Los productos W5 suelen ser de calidad a un buen precio y lo ponen de oferta el 3-4-14.
Un saludo desde ZGZ.
 #6651  por Adrian
 01 Abr 2014, 22:28
Ola.Si poneis KH-7 en las llantas tamien las deja mui limpitas,lo q nose si sera mui agresivo con la llanta.
Saludos.