• LIMPIEZA INTERIOR C4

  • Comparte los trucos de limpieza. ¿Se resiste esa mancha?

Comparte los trucos de limpieza. ¿Se resiste esa mancha?
 #3350  por PolGZ
 
Yo para interiores recomiendo: Laquer APC, me parece que va de lujo para lo que cuesta.
En todo caso, siempre echarlo a la microfibras y no a los plásticos.

Y, aunque teóricamente es para tapicerías, yo he limpiado los plásticos de las puertas del mío y todo son buenas noticias (sobre todo por el olor), te recomiendo también el limpiatapicerías del mercadona, un bote grande, de color rosa, con unos sofás de color beige. ¡Qué bien huele! bs.bs:

Uye del limpiasalpicaderos del mercadona, por ejemplo. Yo tengo una marca bonita de ése.......... (siempre pruebo los productos de interiores en el lateral 1º, esa parte que al estar con las puertas cerradas queda oculta, y de ese producto aún tengo una marca algo más oscura y, sobre todo, con brillos............... :-x. Y básicamente por eso ahora pago productos un poco caros(especializados), xD, porque aún tengo el susto encima...)
 #3357  por JordiR
 
A mi no me gustan que brillen nada los plásticos interiores. Probaré el limpiatapicerías del mercadona, jajaja, siempre se aprende algo nuevo. ok:
 #3382  por juanka
 
ami tampoco me gusta que brillen le da un aspecto muy feo pero con el producto que uso yo lo deja como cuando le quitaron la funda roja wau:
 #3383  por ZxVolcaneO
 
Nadie tiene foto del momento de la funda roja???
 #9740  por Adrian
 
Ola,voi a subir unas fotos de como tengo el asiento del conductor,que ya lo comenté por el foro,nose si es que esta desgastado o suciedad.
Lo limpie con espuma pero no se me seco bien,ime quedó así.
Ahora cuando haga más calor,me an dicho q pruebe con agua caliente i una esponja,aver si salta la suciedad.
Subo fotos i me decís que opináis.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9741  por Adrian
 
Imagen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9742  por Adrian
 
Imagen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9743  por Adrian
 
Los demás asientos están bien,es sólo este.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9745  por artes
 
La verdad es que si se que ve un poco empeorado. El mío esta perfecto. No se como podrías limpiarlo la verdad.
 #9748  por Adrian
 
El tuyo está perfecto?, pues llevas muchos más kilómetros que yo,con que limpias la tapicería tu?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk