• LIMPIEZA INTERIOR C4

  • Comparte los trucos de limpieza. ¿Se resiste esa mancha?

Comparte los trucos de limpieza. ¿Se resiste esa mancha?
 #648  por javichu
 
Hola me he percatado que los materiales de mi C4 Seduction son delicados a la minima se marcan las manos y esas cosas y claro antes de estar dando productos raros no se con que tipo de trapo o producto se queda bien para cuidarlo con mimo.gracias
 #651  por JordiR
 
¿Que zonas? Solo me pasa un poco en las puertas, en la zona de los elevalunas, con un trapo de microfibras y un poco de APC, solucionado. ;)
 #652  por javichu
 
Exacto la zona de las puertas el semicuero ese lo de el trapo entendido pero APC? diculpa mi ignorancia...gracias igualmente.
 #659  por JordiR
 
APC es un líquido limpiador que vale para todo el interior (tanto plásticos como tapicería). Si te gusta la limpieza y cuidado del vehículo, aquí te podrán conseguir lo que necesites: http://souldetail.com/
 #662  por javichu
 
En la pgina no me entero mucho no veo que tenga tienda fisica pero es bueno saber esos sitios para el cuidado de nuestros vehiculos,muchas gracias majo...saludos
 #663  por JordiR
 
Sí que tiene tienda, yo siempre compro ahí, pregúntale sobre lo que quieras, te asesorará perfectamente: info@souldetail.com ;)
 #2517  por rumariu
 
Me gustaria saber donde puedo encontrar liquido apc en tienda fisica en barcelona o alrededores,en las grandes superficies estan los de siempre y no pienso aplicarle auti brill del barato.Gracias
 #2525  por JordiR
 
Auto-estetic

http://www.auto-estetic.com/

Pero son carillos eh...
 #3027  por chino20mg
 
Si se manchan los asientos Beige mixtos cual es la mejor forma de limpiarlos? mi sobrina se subio de pie en los asientos traseros me hiba a dar algo malo jaja pero menos mal que se puso de pie solo en el cuero que ahi si se quita rapido
 #3071  por juanka
 
yo compro en mercadona un producto que se llanma abrillantador esta en las partes de los limpiamuebles y con un trapo de microfibra y queda wau: como cuando lo sacas jejej aver si le hago fotos al mio