• LIMPIAR ASIENTO

  • Comparte los trucos de limpieza. ¿Se resiste esa mancha?

Comparte los trucos de limpieza. ¿Se resiste esa mancha?
 #5351  por javichu
 
Hola me gustaria saber como podria y el producto limpiar el asiento las marcas de sudor que se queda como blanco....en verano tela y no sale con nada. :| gracias
 #5373  por JordiR
 
Yo uso el mismo producto que para el resto del interior, cualquier APC, y no deja marca ni nada, comprobado. birras:
 #5378  por artes
 
Yo no se que hacéis en los asientos e? (Pensar mal jaj). Fuera de coñas... Tendré que hacer caso a JordiR como siempre jaj
 #5391  por javichu
 
Jeje aún no lo he probado :mrgreen: cualquier APC?
 #6846  por Adrian
 
Ola jordiR me puedes decir q marca esactamente utilizas para el asiento?.Yo utilizo limpiatapicerias,ahora no me acuerdo la marca.Pero no sirve de nada,tengo manchas en mi asiento i en los de detras q no me saltan.
Tamien es verdad q los de atras van mui bien para estar con amigas pero luego para q salte!!!,jajaja.
El caso es q si sabe algun producto,para tapicerias bueno,si me dizes el nombre i donde encontrarlo.
Gracias.
Saludos.
 #6868  por JordiR
 
Te contesto por MP, no quiero hacer publicidad gratuita. birras:
 #6878  por Adrian
 
Ok.Gracias jordiR.
Ya lo e mirao.
 #6879  por ibi87
 
jeje JordiR vas a tener que mandar muchos mensajes privados entonces porque a mi también me gustaría saber que producto es bueno para el tapizado :D
 #6880  por Javi.A
 
Yo tambien estoy interesado jordi.
 #7035  por ibi87
 
hola conocen la marca o el nombre de ese producto milagroso que limpia la tapicería? he estado esperando a ver si la dicen pero se ha quedado en el olvido :(