• LIMPIAR ASIENTO

  • Comparte los trucos de limpieza. ¿Se resiste esa mancha?

Comparte los trucos de limpieza. ¿Se resiste esa mancha?
 #7405  por ceco
 
:ico4:
Última edición por ceco el 09 Jul 2014, 07:34, editado 1 vez en total.
 #7406  por Adrian
 
Ah te lo recomendo el jefe d citroen!.Ahh eso son palabras mayores ya.Pues entonces no digo nada.
Sigue con el amoniaco ino t compliques.
 #7407  por ceco
 
:ico4:
Última edición por ceco el 09 Jul 2014, 07:35, editado 1 vez en total.
 #7410  por Adrian
 
Ok.Estoi totalmente d acuerdo contigo.
Pues si es un foro,si se puede ayudar a los demas,pues bienvenido sea.
Por cierto,de q zona eres,q en el perfil no lo especificas.
Pues si,yo tamien soi un apasionao del c4,es mui majo el coche nuestro.
Saludos.
 #8678  por Adrian
 
Ola.Aver tengo unas dudas con el tema de la tapicería. Os explico:pasa q siempre lo e limpiao con limpiatapizerias,pero haze unos días q me e dao cuenta,q mi asiento tienes manchas ino me saltan,i el asiento trasero esta todo tamien lleno d manchas,en el trasero es porque e estado con alguna amiga i...buen ya os podeis imaginar.El caso es..q no se me van las manchas.
Fui a una empresa de estas q limpian coches i me dijeron q de tanto usar productos limpiatapizerias que los asientos al final quedan asi manchaos.Es verdad eso?.
Tamien os indico q cuando lo e usao el tapicerías no e dejao secar el asiento ni e escojido un día con suficiente sol.
Por otra parte entré en youtube i puse"como limpiar tapizerías":i sale un vídeo q cojen amoniaco ponen 2 cucharaditas diluidas en un litro de agua i se ve q lo limpia.Pero el amoniaco es mui fuerte.Te puedes cargar la tapicería no???.
El caso es q no me apeteze mucho llevarlo a una empresa d estas pa q lo limpien,un amigo mío lo llevo i le hicieron 100km,después de oir esto no me fío mucho.
El caso es,lo quiero limpiar yo.Que hago para q se me vayan las manchas??
Perdón por el rollo.
 #8809  por artes
 
Adrian escribió:Ola.Aver tengo unas dudas con el tema de la tapicería. Os explico:pasa q siempre lo e limpiao con limpiatapizerias,pero haze unos días q me e dao cuenta,q mi asiento tienes manchas ino me saltan,i el asiento trasero esta todo tamien lleno d manchas,en el trasero es porque e estado con alguna amiga i...buen ya os podeis imaginar.El caso es..q no se me van las manchas.
Fui a una empresa de estas q limpian coches i me dijeron q de tanto usar productos limpiatapizerias que los asientos al final quedan asi manchaos.Es verdad eso?.
Tamien os indico q cuando lo e usao el tapicerías no e dejao secar el asiento ni e escojido un día con suficiente sol.
Por otra parte entré en youtube i puse"como limpiar tapizerías":i sale un vídeo q cojen amoniaco ponen 2 cucharaditas diluidas en un litro de agua i se ve q lo limpia.Pero el amoniaco es mui fuerte.Te puedes cargar la tapicería no???.
El caso es q no me apeteze mucho llevarlo a una empresa d estas pa q lo limpien,un amigo mío lo llevo i le hicieron 100km,después de oir esto no me fío mucho.
El caso es,lo quiero limpiar yo.Que hago para q se me vayan las manchas??
Perdón por el rollo.
Una manta finita en el coche nunca esta de más ;) además, decora la bandeja de atrás jaja.

Por lo demás, no se como ayudar, pero me apunto el post, por si sale algo interesante.
 #8812  por Adrian
 
Mirando por internet...encontrè una espuma seca,se llama vanish hurra 600ml.Deja mui bien la tapizeria,es barato i efectivo.
 #8919  por Adrian
 
Ola.El mes pasado limpié la tapizería con vanish hurra..q se ve q es un producto que va mui bien pa limpiar tapizerías,pero claro al limpiarlo en pleno diciembre q haze frío i casi no seca,me quedaron los asientos algo blancos d la espuma,el caso es q despues d unos días..cojí una botella,i puse unas gotas d fairi,unas gotas de jabón ph neutro,i 1litro de agua templada,me pillé una esponja suave i los fotré un poco i la verdad q me quedaron bastante bien. Luego los dejé secar un buen rato.
Mas adelante..les daré otra pasada porque aun queda alguna mancha.