• LIMPIAR ASIENTO

  • Comparte los trucos de limpieza. ¿Se resiste esa mancha?

Comparte los trucos de limpieza. ¿Se resiste esa mancha?
 #7378  por Adrian
 
Ola.Ves ahora si q se ven las fotos perfectas.
Felicidades compañero,lo tienes impecable,como si lo acabaras d sacar del concesionario.Me alegro.
El mio ya tiene 2 años i 2 meses,esta impecable tamien,solo q la tapizeria esta sucia i tengo q limpiarlo,porque alguna vez e bebido cocacola dentro o comido algo,pero por lo demas perfecto tamien.
Ya subire alguno foto pa q lo veas.
Saludos.
 #7380  por ceco
 
[ :ico4:
Última edición por ceco el 09 Jul 2014, 07:34, editado 1 vez en total.
 #7381  por Adrian
 
Ok.Si tranquilo,no t preocupes,jiji.
De todas maneras cuando t dije q no se veian bien las fotos,no pretendia ofenderte eh.
Solo t di mi opinion.

 #7385  por artes
 
Ceco tranquilo jaj yo creo que has interpretado mal, no creo que Adrian fuese a malas al decir que se veían mal las fotos.
La verdad es que lo tienes como nuevo e? Tendré que darle un repaso.
De que color es el coche? Blanco me parece. En blanco como el mío ñaa tapicería blanca no pero en negro o tonos oscuros a mi parecer le quedaria genial aunque todo es verlo, igual todo blanco verlo en directo queda fenomenal.
 #7386  por Javi.A
 
Ahora si que se ve bien. Las anteriores se veian pixeladas. Estan en perfecto estado si. Lo del amoniaco creo que es normal que pueda la gente tener sus reticencias a usarlo ya que es un producto agresivo aunque parece que no para la tapiceria.


No seais tan agresivos con los comentarios hacia los demas.

Saludos.
 #7391  por ceco
 
:ico4:
Última edición por ceco el 09 Jul 2014, 07:34, editado 1 vez en total.
 #7394  por Javi.A
 
Tu tapiceria es piel? Para la tela nornal tambien sirve? Que proporcion usas?
 #7395  por Adrian
 
Ola.Yo creo q no ai para tanto ceco!,yo no e desacreditado nada,simplemente e aportado mi opinion.
Yo lo respeto q lo limpies con amoniaco(ademas tu tapiceria es aquella tan wapa i tan delicada),i no la a dañao,asi q felicidades.
Ahora yo no lo limpiaria,el amoniaco va mui bien para limpiar por casa,aunque ya veo q en la tapizeria no le pasa nada.Pero si t pasaras con el amoniaco,no quiero ni pensar lo q le pasaria a la tapizeria.Va a gustos,lo respeto.
Al fin i al cabo cada uno con su coche haze lo q le pareze mejor.
Yo prefiero un buen limpiatapizerias.
Saludos.
 #7399  por ceco
 
:ico4:
Última edición por ceco el 09 Jul 2014, 07:34, editado 1 vez en total.
 #7401  por Adrian
 
Ola.Yo no e utilizado nunca el amoniaco para limpiar la tapizeria,i ni se me ocurriria,porque es un producto mui fuerte,casi como la lejia o mas.La tapizeria del coche es delicada i ai q cuidarla.
Ahora bien,como t dije antes,cada uno con su coche haze lo q mas le conviene.
I sino t asesoras a los demas compañeros como la limpian ellos.
Si t va bien con el amoniaco pues continua con eso.
I sino pruebas con limpiatapizerias.
O bien,vas a citroen i les preguntas a ellos,q sabran decirte mejor.