• felices fiestas

• Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #8867  por JordiR
 02 Ene 2015, 18:32
Veo que nadie ha abierto ningún tema, así que feliz navidad, felices fiestas, feliz año nuevo para toda esta familia, que este año que viene nos traigan muchos faros led y arranque sin llaves para todos!!!!

Cuidado con las comilonas y sobretodo en la carretera!!! Quiero ver a todos los b7 impolutos!!!
 #8868  por Adrian
 02 Ene 2015, 20:13
Feliz año nuevo 2015!!.Esperemos que éste año sea mejor q el pasado...
Yo lo tengo impoluto el coche jordiR,tenemos que cuidar a nuestros pequeñines!...jiji.
Pues si..parad cuenta por las carreteras..i ojo con las comilonas(aunque ésto último ya casi a pasao),ya sólo queda reyes.
Os habeis portao bien para reyes??,jajaja....venga q si hazèis bondad nos traerán los faros d led..jeje.
Q acabéis d pasar unas buenas fiestas!!.

Saludos compañeros.

#8870  por artes
 03 Ene 2015, 00:51
Feliz año!!!!!
Me han cambiado la app de tapatalk para los foros y ahora me cuesta entrar a saludados.
Faros led? Siiiiii jaj
 #8872  por elpekke
 03 Ene 2015, 22:20
Feliz año a todos yo esta año a sido regular pero bueno hay que seguir y espero que este se porte mejor por el coche no hay problema muy contento con el y que siga asi un abrazo a todos y que vaya genial a todos y mucho cuidado siempre en carretera
 #8874  por ZxVolcaneO
 05 Ene 2015, 22:31
JordiR escribió:Veo que nadie ha abierto ningún tema, así que feliz navidad, felices fiestas, feliz año nuevo para toda esta familia, que este año que viene nos traigan muchos faros led y arranque sin llaves para todos!!!!

Cuidado con las comilonas y sobretodo en la carretera!!! Quiero ver a todos los b7 impolutos!!!

AAAAMEN