• felices fiestas

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #8867  por JordiR
 
Veo que nadie ha abierto ningún tema, así que feliz navidad, felices fiestas, feliz año nuevo para toda esta familia, que este año que viene nos traigan muchos faros led y arranque sin llaves para todos!!!!

Cuidado con las comilonas y sobretodo en la carretera!!! Quiero ver a todos los b7 impolutos!!!
 #8868  por Adrian
 
Feliz año nuevo 2015!!.Esperemos que éste año sea mejor q el pasado...
Yo lo tengo impoluto el coche jordiR,tenemos que cuidar a nuestros pequeñines!...jiji.
Pues si..parad cuenta por las carreteras..i ojo con las comilonas(aunque ésto último ya casi a pasao),ya sólo queda reyes.
Os habeis portao bien para reyes??,jajaja....venga q si hazèis bondad nos traerán los faros d led..jeje.
Q acabéis d pasar unas buenas fiestas!!.

Saludos compañeros.

 #8870  por artes
 
Feliz año!!!!!
Me han cambiado la app de tapatalk para los foros y ahora me cuesta entrar a saludados.
Faros led? Siiiiii jaj
 #8872  por elpekke
 
Feliz año a todos yo esta año a sido regular pero bueno hay que seguir y espero que este se porte mejor por el coche no hay problema muy contento con el y que siga asi un abrazo a todos y que vaya genial a todos y mucho cuidado siempre en carretera
 #8874  por ZxVolcaneO
 
JordiR escribió:Veo que nadie ha abierto ningún tema, así que feliz navidad, felices fiestas, feliz año nuevo para toda esta familia, que este año que viene nos traigan muchos faros led y arranque sin llaves para todos!!!!

Cuidado con las comilonas y sobretodo en la carretera!!! Quiero ver a todos los b7 impolutos!!!


AAAAMEN