• que se t queden mirando el coche

• Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #9030  por Adrian
 04 Abr 2015, 17:34
Este tema quizá es un poco absurdo..pero bueno, lo voi a poner.
Ayer volvía del cine con unos colegas, i cuando salía iba un coche detrás q me seguía,supongo q mirando el coche.Aver me explico,salí del cine i pegué un par d vueltas a la manzana i el otro detrás.Entonces me paré a un lao..i el siguio su camino.
Supongo q nuestro coche se lo an currao i es wapo,pero esas cosas no me gustan tios.
Pero eso,no me gusta,q te sigan diria q quiere decir mierda.
Por cierto, fui aver la última peli de a todo gas 7 i mui buena.Os la recomiendo!.
 #9032  por elpekke
 05 Abr 2015, 20:27
eso que te sigan me da mal rollo que te miren alguna vez no lo veo mal es un coche elegante eso de seguirte uff que mal rollo no
 #9033  por Adrian
 05 Abr 2015, 22:33
Aver..te explico.Fui a buscar el coche al parking del cine,i cuando salía,pues un coche me dejo pasar,salí del parking i di la vuelta a la manzana, i cuando llegué a la bifurcación, para hazer el canvio d sentido,el coche q me dió paso al parking tamien se vino(i eso quiere decir mierda),así q me paré a un lado i lo dejé pasar,i se fué.Lo hize por evitar sabes.
De todas maneras, no soi racista, pero sino hubiera tanta gente defuera,no pasarían tantas cosas.
Yo..sinceramente lo vi raro i me extrañó,la verdad.
Otra cosa, q se me ocurre,es q el coche,como lo tengo en un garaje, i lo uso poco,pues la pintura i todo está bastante bien, i supongo que llama la atención,pero vamos, que iwamente son cosas q no gustan.
 #9034  por Adrian
 05 Abr 2015, 22:51
Que opinais vosotros colegas de este tema.
Os a pasado algo parecido o semejante a lo q os cuento yo?,con vuestros coches me refiero.
Los que tenéis el exclusive con techo panorámico i todo wapo,llama mas la atención q el mío.
Bueno, ya me direis si os a pasado algo semejante.

Saludos.
 #9035  por JordiR
 06 Abr 2015, 09:54
Jajaja, que bueno Adri, no te obsesiones, sintiéndolo mucho, nuestro coche no es un audi/mercedes/bmw, dudo que te siguieran ni que llegue a ser objetivo de robos...
 #9036  por Adrian
 06 Abr 2015, 13:42
Jaja, ya..pues me pasó eso jordiR.
Me hubiera tenido que comprar un Dacia..así seguro que ni se fijarían..jajaa.
Hombre,ya sé q no es un audi o bmw, pero ya es un buen coche,jejee.

#9037  por artes
 07 Abr 2015, 07:39
Seria coincidencia creo yo... No se... Anda que no me ha pasado a mi ir justo al mismo sitio que va el de delante que parece que le sigo jaj.
 #9039  por Adrian
 07 Abr 2015, 13:32
Pues,no quiero asustaros,pero tamien ai organizaciones q se dedican a robar,peugeot 308,citroen c4,coches así..no necesariamente tiene que ser un coche de alta gama, para que te lo birlen.
Pensad lo q queráis...pero yo no lo vi normal colegas.
Respeto vuestras opiniones, pero me pareció bastante estranyo.
 #9040  por JordiR
 07 Abr 2015, 19:00
No te lo tomes así hombre, no estábamos contigo cuando pasó para saber exactamente como fue, solo digo que no creo que debas preocuparte ;)