• que se t queden mirando el coche

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #9046  por elpekke
 
me sigue dando mal rollo la verdad a mi alguna se me han quedado mirando pero lo de seguir no sino tela yo soy de esos que siempre lo lleva impoluto y aun llama mas la atencion
 #9047  por Adrian
 
Pues si.
Yo es q lo tengo mui nuevo,al usarlo poco i supongo q se destaca más tamien.
Aparte q es un coche bonito.
 #9051  por ZxVolcaneO
 
JordiR escribió:Jajaja, que bueno Adri, no te obsesiones, sintiéndolo mucho, nuestro coche no es un audi/mercedes/bmw, dudo que te siguieran ni que llegue a ser objetivo de robos...

Te equivocas y bien.... te lo digo con conocimiento de causa.
 #9052  por Adrian
 
Vaya..uno que piensa cómo yo!!,jeje.
Ya sé q no es un audi..pero considero q es un coche suficientemente bueno,como para tener algún susto.
I ya os digo..q e visto algunas cosas anormales en gente,lo d q te sigan..pues es mal asunto la verdad.

Lo q me pasó aquel día saliendo del cine:q pegues 2 vueltas a la manzana i q el mismo coche t siga por donde vas tu..pues ya os digo colegas que quiere decir mierda.
 #9061  por Adrian
 
Podéis seguir opinando sobre éste tema!.
Me sería de gran ayuda.
Más q nada saber todas vuestras opiniones.
Que seguro a más d 1 le a pasado cómo amí.

Saludos.
 #9085  por planchaes
 
a mi me paso algo parecido pero con los mossos.... venia en la noche de trabajar a eso de las 2 am y me para un control... la nota divertida es que me venia cagando y necesitaba llegar porque me cagaba encima jaja... el tema fue que al detenerme en el control el dichoso mosso me pregunta que es eso de e-hdi y yo pensaba me cago encima donde este se demore. pues le explique de que se trataba la cosa y sali cagando leches.. por suerte no me cague jaja.
otra vez tambien en la madrugada al rebasar un coche, se ve que no le gusto y me siguio... me meti por unas calles y seguia atras el tio, hasta que a medida que me adentraba en una urbanizacion el tio desistio....

pequeñas anecdotas. comentario aparte que chaucha que esta el foro...
 #9086  por Adrian
 
Ola.Q buena esa d los mossos..asi q te cagabas encima!,jaja.Q raro q el mosso t pregunte eso de e-hdi..sera q trabajan poco i se aburren,jaja.

Respecto al coche q te siguio despues d adelantarle...pues eso quiere decir mierda.
El otro dia tamien me paso algo parecido..yo salia de una ciudad de al lado,i llevaba detras unos chavalitos con un ford fiesta,i me querían adelantar,i yo pensé esta mierda coche me tiene q adelantar!,así q lo apreté un poco i los dejé atras,pero luego la anécdota es q me siguieron,asta q llegué dentro la ciudad i me paré..i ellos siguieron.
Pues esas cosas,lo q te pasó planchaes,no es mui normal,parad cuenta tios.
De echo otro compañero ya comentó algo,en este tema,supongo que nuestro coche está wapo i es objetivo de miradas.Pero de aí..a q te sigan,joder vaya mal rollo!!
De culo está mui wapo nuestro coche..mas q de morro diría.