• que se t queden mirando el coche

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #9030  por Adrian
 
Este tema quizá es un poco absurdo..pero bueno, lo voi a poner.
Ayer volvía del cine con unos colegas, i cuando salía iba un coche detrás q me seguía,supongo q mirando el coche.Aver me explico,salí del cine i pegué un par d vueltas a la manzana i el otro detrás.Entonces me paré a un lao..i el siguio su camino.
Supongo q nuestro coche se lo an currao i es wapo,pero esas cosas no me gustan tios.
Pero eso,no me gusta,q te sigan diria q quiere decir mierda.
Por cierto, fui aver la última peli de a todo gas 7 i mui buena.Os la recomiendo!.
 #9032  por elpekke
 
eso que te sigan me da mal rollo que te miren alguna vez no lo veo mal es un coche elegante eso de seguirte uff que mal rollo no
 #9033  por Adrian
 
Aver..te explico.Fui a buscar el coche al parking del cine,i cuando salía,pues un coche me dejo pasar,salí del parking i di la vuelta a la manzana, i cuando llegué a la bifurcación, para hazer el canvio d sentido,el coche q me dió paso al parking tamien se vino(i eso quiere decir mierda),así q me paré a un lado i lo dejé pasar,i se fué.Lo hize por evitar sabes.
De todas maneras, no soi racista, pero sino hubiera tanta gente defuera,no pasarían tantas cosas.
Yo..sinceramente lo vi raro i me extrañó,la verdad.
Otra cosa, q se me ocurre,es q el coche,como lo tengo en un garaje, i lo uso poco,pues la pintura i todo está bastante bien, i supongo que llama la atención,pero vamos, que iwamente son cosas q no gustan.
 #9034  por Adrian
 
Que opinais vosotros colegas de este tema.
Os a pasado algo parecido o semejante a lo q os cuento yo?,con vuestros coches me refiero.
Los que tenéis el exclusive con techo panorámico i todo wapo,llama mas la atención q el mío.
Bueno, ya me direis si os a pasado algo semejante.

Saludos.
 #9035  por JordiR
 
Jajaja, que bueno Adri, no te obsesiones, sintiéndolo mucho, nuestro coche no es un audi/mercedes/bmw, dudo que te siguieran ni que llegue a ser objetivo de robos...
 #9036  por Adrian
 
Jaja, ya..pues me pasó eso jordiR.
Me hubiera tenido que comprar un Dacia..así seguro que ni se fijarían..jajaa.
Hombre,ya sé q no es un audi o bmw, pero ya es un buen coche,jejee.

 #9037  por artes
 
Seria coincidencia creo yo... No se... Anda que no me ha pasado a mi ir justo al mismo sitio que va el de delante que parece que le sigo jaj.
 #9039  por Adrian
 
Pues,no quiero asustaros,pero tamien ai organizaciones q se dedican a robar,peugeot 308,citroen c4,coches así..no necesariamente tiene que ser un coche de alta gama, para que te lo birlen.
Pensad lo q queráis...pero yo no lo vi normal colegas.
Respeto vuestras opiniones, pero me pareció bastante estranyo.
 #9040  por JordiR
 
No te lo tomes así hombre, no estábamos contigo cuando pasó para saber exactamente como fue, solo digo que no creo que debas preocuparte ;)