• Tapatalk - Instalado en el Foro

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #446  por DT20C
 
Todos los que useis Tapatalk, desde hoy, podréis navegar en el foro.

He estado hablando con Carlos, el fundador del Club, y dada su situación laboral lo ha dejado un tanto desatendido. Por este motivo, en los próximos días veremos la manera de cambiar la gestión del club.

JordiR nos dio algunas ideas, y creo que sería interesante que todos los usuarios que quisiesen, indicasen que mejoras harían.

Por otro lado, vuelvo a abrir en cabeza el debate de moderadores.

¿Alguno se anima?

Lógicamente es una labor desinteresada, pero que a muchos, en algún momento, nos gustó hacer.

Un saludo!
Última edición por DT20C el 13 Dic 2011, 15:00, editado 1 vez en total.
 #469  por vilc4hes
 
pues si hay que hacerse moderador se hace jeje, yo estaria interesado.
saludos
 #490  por dmorales
 
Bueno gente, me gustaría ayudar a mejorar el foro en la medida de lo posible, creo que habría que reorganizar alguno de los temas, ya que para la poca cantidad de post abiertos o activos, quedan muy disgregados, está claro que si el foro va a delante y el numero de usuarios y topics crecen habría que organizarlos de forma similar a la actual, pero para lo que hay ctualmente, creo que lo mejor sería una agrupación.

Me gustaría ayudar en mayor medida siendo colaborador o administrador si hace falta, pero creo que no dispongo del tiempo que el puesto merece y sería un lastre para el resto de administradores. De todas formas me pongo a vustra disposición para lo que necesiteis y espero aportar mi granito de arena.
 #504  por DT20C
 
Os mando un mail mañana, oks?
 #513  por JordiR
 
Si por parte de la adminitración veo movimiento e implicación, no me importaría involucrarme con este foro ;)
 #605  por vilc4hes
 
Lo que es la organizacion deja un poco que desear. No se ve movimiento en dias si no son por los 4 de siempre esto estaria abandonado. :evil:
 #610  por ZxVolcaneO
 
yo chicos me apunto a ofrecerme como uno de los moderadores, eso Sabu ya me contaras por privado. un saludo chicos.
 #634  por JordiR
 
Buenas intenciones, pero hechos, 0. Seguimos como siempre...
 #760  por JordiR
 
¿Alguna novedad?
 #774  por vilc4hes
 
JordiR escribió:¿Alguna novedad?
jordiR te mandado un mensaje privado.
un saludo