• Nuevo DS4 Racing

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #1193  por vilc4hes
 
javichu escribió:Yo creo que es vinilo de carbono que por cierto me a dado una idea aunque de hacerlo en el C4 blanco no se como quedaria.
yo pense en darle vinilo de carbono en el logo frontal de citroen como el ds4r, me gusta como queda y tambien en el difusor trasero.
el vinilo ya lo tengo a si que es cuestion de tiempo idea:
 #1200  por JordiR
 
El problema es que nuestro capó hace la forma del chevron, yo no lo veo... nono:

Imagen

Pero si le metes un pequeño relleno, no queda mal...

Imagen

A lo DS4 tampoco me gusta nada :|

Imagen

Lo que más me gusta sin duda es como le quedan las llantas, a ras de la aleta... bs.bs:
 #1209  por vilc4hes
 
jajajaja que mano tienes tio, me encanta tus modificaciones visuales que haces :mrgreen: :mrgreen:
Piensa que la forma del chevron tambien la tiene el ds4r pero asi viendolo la verdad tampo me hace mucho, no se seria lo mismo probarlo y si no me gusta lo quito.
Sin embargo a mi no me gusta nada la segunda foto y la tercera..... asi asi, casi que tampoco. Me animare a ponerle vinilo al difusor trasero y si sobra y hay ganas me entretengo con el delantero y si no me convence lo quito.
 #1210  por JordiR
 
Haz fotos de como va quedando, ¡aunque luego lo quites! :wink:
 #1219  por javichu
 
Como te lo curras con el photoshop jeje la verdad es que yo no lo veo tampoco supongo que al no tener ese toque deportivo del frontal....el mio es igual al tuyo yo creo que mejor esperar a poner el frontal del DS4 jeje en cuanto me den un golpecito jaja,saludos y gracias por las fotos.
 #1220  por DT20C
 
JordiR escribió:¡Qué bonito! Espero que los añadidos no sean de fibra de verdad, sino va a doler romperlos contra un bordillo sin querer... :|
Son de carbono de verdad, como en el DS3R, que algún lumbreras de prensa y blog, dijo que eran de plástico... y como que no. Esto pudimos verlo en las kdd´s con el DS3R que participaba...

La prueba del delito... XD

Imagen
 #1222  por JordiR
 
¿Y como sabes que es fibra de verdad?
 #1247  por DT20C
 
JordiR escribió:¿Y como sabes que es fibra de verdad?
Hombre, no hay que ser un lumbreras.... Se ve de sobra, pues cuanto astilla se ve la composición... XD
 #1248  por JordiR
 
No lo entiendo, ¿alguien ha "roto" algún paso de rueda de ds3r para comprobar que es fibra de verdad?
 #1262  por javichu
 
muy buena esa....