• Nuevo vehiculo ZxVolcaneO

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #2727  por ZxVolcaneO
 
Me vuelvo del lado oscuro.... :ico13:
Imagen


Me tenido que ir a esta marca porque Citroen no fabrica nada en este segmento y la verdad es que salvo la mercedes marco polo y la california westfalia no hayningun otra marca que fabrique y a mi me gusto esta ademas de Mercedes estan dando bastante problemas mecanicos.
Modelo Wolkswagen california Comfortline.
El motor es un 2,5 TDI 5 clilindros 140 Cv
Equipamiento
Climatizador trizona
abs esp Asr
Asientos calefactados
Alarma inmovilizador y localizador GPS
Navegador DVD
Cargador 6 cds
Lo especifico de una camper 2 camas para 4 personas nevera congelador, cocina 2 fuegos, fregadero, avance, calefaccion estacionaria.
Y muuuuchas cosas mas que no os quiero aburrir os dejo las fotos y lo veis. para cualquier duda u opinion ya sabeis.
Decir que la tourneo la entregue al concesionario.
y bueno vereis que en las fotos no me esmerado mucho pero explico un poco las mesas y sillas que veis salen de huecos donde van escondidos dentro del vehiculo, tiene monton de huecos cajones etc. y que los asientos de delante giran para hacer un salo para 4 personas y sale una mesa para comer en la zona salon. y lo mejor su consumo en viajes autovia autopista 5,8 litros a los 100 km ya en ciudad se dispara a 9,8 y mas.
un saludo ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui con el Supercoche de la casa. :ico2:
Imagen

Espero que os guste. ok:
 #2728  por vilc4hes
 
Una verdadera maravilla!!! Mira que siempre he querido tener una y no lo descartó todavía, me encanta el mundo camping y el perderme por diferentes lugares para conercer sitios nuevos. Muy muy guapa si señor, este lado oscuro te le perdonaremos ya que citroen no tienen este estilo de vehículos y de motor no vas nada corto para el vehículo que es.
Ahora a disfrutarlo pero sin dejar de lado al c4 ehhhh jajajaja
Saludos
 #2731  por JordiR
 
Tranquilo, ¡aquí no hay lado oscuros! jajajaja

Muy guapa, ademas, con ese motor no debes tener problemas de cuestas ni nada, jejeje, tengo un amigo con una t4 con techo extendido, pero el motor es atmosférico, y menudas risas nos echamos cuando vamos en ella, nos adelantan hasta los camiones!! :ico13:
 #2732  por ZxVolcaneO
 
Muchas gracias compañeros. me alegro que os guste. El proximo finde la estrenare que todavia no he tenido tiempo.
 #2752  por artes
 
ui ui ui eso esta muy bien e? mis padres siempre han querido una de esas pero acabamos con una rulot? no se como se llaman, las que te las trae un trailer y las mueven con gruas grandes, vamos, que son fijas.

Pero tiene muy buena pinta e? muy buena compra.
Te seguiremos aceptando entre nosotros, pero si nos ves mirarte mal, tranquilo sera por otras cosas jaja
 #2765  por ZxVolcaneO
 
artes escribió:ui ui ui eso esta muy bien e? mis padres siempre han querido una de esas pero acabamos con una rulot? no se como se llaman, las que te las trae un trailer y las mueven con gruas grandes, vamos, que son fijas.

Pero tiene muy buena pinta e? muy buena compra.
Te seguiremos aceptando entre nosotros, pero si nos ves mirarte mal, tranquilo sera por otras cosas jaja

Jajaj te lo tendre en cuenta. :mrgreen:
 #2954  por juanka
 
joder que uapa tio ami ambien me gusta muncho ese mundillo es precioso y el coche tambien si citroen fabricara algo asin seria lo mas jeje disfrutalaa!! pero que no coja celos el c4 jejeje birras: