• ¿se puede devolver un coche nuevo?

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #2828  por artes
 
No es que lo este pensadolo seriamente...
Pero se me pasa por la cabeza. Al igual que venderlo, pero eso es perder demasiado dinero. Mira que me encantan los coches japos... siempre que escucho el ruido me acuerdo de los japos... (EVO 10 wau: XD)
Pero es que el C4 me encanta tambien... y ya tuve uno Frances y mira que supuestamente el turbo que llevaba daba problemas.. y ami en 100.000 nada de nada.
Estoy contentisimo con el coche, me encanta, pero el ruiditio que comente en el post(enalce al post... deberías de poner otro color a los enlaces del foro como un a:hover:#A00;)... pues me saca de quicio.
Aun sigo intercambiado algunos correos con citroen, supongo que la sede oficial... pero no me dan ninguna solución.
El concesionario suelta la de que "es normal" o "Sera que esa producción ha salido con ese ruido" y le demuestras que otros C4 de la misma serie no lo hacen y siguen con la de "No es nada, tu tranquilo" "Cada motor es un mundo" "fijo que antes tambien lo hacía" y no no y no, todo mentira... un coche nuevo no puede hacer ruido a los 2.000km... si lo hace no es normal. Coño... que no cuentan 2€... pero vosotros no teneis la culpa.

La cosa es, alguno sabe ¿si se puede devolver? ya se que esto no es un pantalon que vas a la tienda y lo devuelves, pero deberían de tener más o menos que cumplir las mismas leyes no?

He mirado los papeles firmados de la compra del coche y pone que te lo reparan y no dice nada de cambiarlo por uno nuevo... pero ya pueden decir misa los papeles que firmes que si la ley dice A tu no puedes dar peores condiciones, solo mejorarlas.
 #2833  por JordiR
 
Es bueno que citroen sepa que tu coche no va "normalmente" para que en caso de que pase algo, no puedan decir que no sabían nada, pero dudo que puedas devolver el coche, además, el problema es que el coche según citroen no está estropeado, ni tiene un problema mecánico ni falla, así que olvídate, no vas a conseguir nada.
 #2841  por vilc4hes
 
Decirte que mi hermano tuvo un problema similar con un opel astra de los anteriores y de primeras tenia un ruido que le venia de la correa de distribución, al arrancar en frio sonaba como que rozaba algo con la correa y al calentarse se quitaba, pues bien, despues de mucha lucha con el taller y cambiarle un montón de piezas que luego era para volver a llevarle al dia siguiente y ellos mismos no sabían de lo que podia ser, pues un dia de esos fue mi hermano ya con los cojo... hinchados y les monto un pollo de tres pares de cojo...., vamos que si no salio a leches fue porque al final optaron por mandar un motor nuevo de fabrica y montarselo, desde que se lo cambiaron ya sin ningún problema. Con eso te quiero decir que no lo dejes ni un momento, dales caña y que cada vez que te vean sepan que vas nada mas que a liarla, y no te cortes de pedir hoja de reclamaciones y darle la paliza a los encargados, a ver si aunque sea por la malas te hacen caso, que parece que si muchas veces no vas de malas no hacen ni caso.
un saludo compañero
P.D. Pedir coche nuevo ni lo intentes porque no lo vas a conseguir pero si exigir que te soluciones los problemas que tengan.
 #2842  por artes
 
Nuevo ya se que no me van a dar... pero que solucionen el problema si... aunque en mi interior tengo asumido que me van a madar a la mierda y me lo van a dejar así. Como siempre, los consumidores, los pringados y las empresas a forrarse saltandose lo que les de la gana.

Me han contestado diciendo que me han mandado 3 cartas a casa y si, ya han llegado pero en las 3 dicien la misma tontería de que para ellos el coche esta bien y eso me toca los... Vamos, ellos tampoco saben como esta el coche, es el del concesionario de aquí el que lo ha mirado... asique el día que llegen los otros dos nuevos y vean que no suena pues la montare a ver que pasa.

Es que me jode mogollon porque precisamente compre este, aparte de porque me gustaba mucho y anterior mente tuvimos un c5 y por feo era feo de cojones, pero eso andana la ostia pa los 110 que llevaba y el otro motivo del cambio a coche nuevo era que este lo iba a pasar a GLP, pero si el jodido motor hace ruidos... pues no puedo hacerlo, ya que si no, la siguiente que falle lo que sean del motor por culpa de eso, me van a venir diciendo que es culpa de haber tocado el motor en la conversión...