• un poco de diseño

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #3165  por bilieme
 
Hola, me ha parecido q nuestro c4 es ya una belleza, y que os parece abrir una idea sobre vinilos para el exterior tipo tuning.

weno ya me direis
 #3168  por JordiR
 
Hay quien ha puesto vinilo efecto carbono en el difusor y en pilares de puerta, kingzoe también puso algunos detalles en rojo, y hay un chico que tiene varios vinilos puestos por todo el coche.

Yo no sería capaz de ponerle ninguna pegatina, no "lo veo", ¿qué se te ha ocurrido a ti?
 #3169  por ZxVolcaneO
 
Explica tu idea incluso. con photoshop nos la puedes ilustrar....
 #3171  por bilieme
 
hola, os explico q esta es una idea, pero tb os digo q a mi me gusta q mi coche tenga un diseño en vinilo, he encontrado paginas donde hay vinilos para coche q estan realmente bien y no son estramboticos para nada, solo sugiero q aportemos entre todos ideas para este nuestro preciosisisimo buga. dew
 #3175  por artes
 
Yo estoy co JordiR, no lo veo...
Como diseñador, tampoco lo veo jaja. Puede que algun detallito pequeño le quede bien pero creo que minimo.

Creo que cualquier otra cosa quedaría muy llamemosle "kinki" jaja. De todas formas, puede que algun día vea alguno y piense "coño, pues mira, ese le queda dpm"
 #3177  por JordiR
 
¿Qué páginas son esas bilieme?
 #3178  por bilieme
 
Hola, si os digo q como idea era no para q nadie lo haga, sino para saber sialguien lo ha visto o puesto o sabe de alguien q haga esto del vinilo, ya veo q por vuestras contestaciones, no estais por esta labor, no pasa nada, yo aun no lo he hecho, tb deciros q en internet en paginas de( vinilos para coches hay montones de ideas y no todas garruleras). weno un saludo a tod@s
 #3180  por ZxVolcaneO
 
Aqui todas la ideas tienen sitio. otra cosa es que gusten en mayor o menor medida. ok:
 #3187  por JordiR
 
Es que ideas hay millones, la gente se pone desde detallitos pequeños, como la bandera de francia en el retrovisor o en alguna parte del parachoques, hasta lineas que cruzan todo el coche, piezas completas con efecto carbono. A ver si busco fotos y las pongo birras: