• retoques

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #3224  por bilieme
 
Hola, amigos del foro, tengo mi c4 desde hace un mes, ahora me sale un problemilla con la direccion, se me va el coche hacia la izquierda en autopista, ahi se nota mas, he llamado y me diran lo q tiene, pero q seguramente sera equilibrado, os ha pasado a alguno?, un saludo dewwww
 #3225  por ZxVolcaneO
 
Que va , a mi no me pasa y no es normal. eso suele ser por darle un bordillazo lo que te toca si no tiene nada mecanico que cambiar o reparar es alinear la direccion.
 #3228  por artes
 
Que no es normal? no debería de serlo...

No se porque pero parece que al C4 le paca yo diriá que mucho con los nuevos... ahora no me acuerdo en el foro a quien más, pero yo tuve que llevarlo de nuevo por lo mismo.
Era soltar el volante en autopista autovia y te ibas fuera, daba igual el peralte, el viento o lo que fuese...

Lo lleve dos veces, la primera si no recuerdo mla, en un tarde lo "arreglaron" pero a la semana volvi a ir porque el coche seguía igual.. vamos, que no se que hicieron pero no lo pusieron recto.

La segunda vez, volvieron a subirlo a la maquina para volver a equilibrarlo, al principio me miran un poco mal diria yo como pensando que me inventaba o que era un tiquismiquis...
orque me diron la lata de que era "normal", que si el viento que si no se que.. y yo.. a ver.. que no es mi primer coche, que no soy tonto, que se va.
Asique lo subieron y esta vez lo tuvieron desde las 4 hasta las 4 del día siguiente y me dieron la razón, estaba mal... pero ahora va perfecto y porsupuesto, no me cobraron nada porque esta dentro de la garantia.

Asique, tu insiste en que te lo pongan bien, que si has notado que se va, fijo que est mal.

Ahora... porque vienen asi? pues no se... como no sea de los meneos en el camion... por pensar que son buenos y nos los cuidan bien jaja
 #3230  por bilieme
 
ok: gracias, imaginaba q habria mas como el mio, con este fallo o anomalia, tengo garantia y lo llevare a q lo pongan en orden y spero q todo siga con buen pie, gracias compis. bravo:
 #3245  por bilieme
 
Hola, q tal a tod@s, despues de darme cuenta del fallo donde el coche se iba hacia la izquierda rodando en carretera, y despues de haber ido al taller del servicio oficial de citroen, tengo q deciros q mi c4 nuevecito con 700 km, aun se va hacia la izquierda, he mirado neumaticos y stan bien y bueno me tocara pelearme con los del taller q por supuesto dicen q han visto una ligera desviacion en la direccion y q la han dejado arreglada, haber como acaba sto, ya os ire informando, un saludo a tod@s.
 #3247  por artes
 
Nada, pues tu vuelves a ir... y si se ponen tontos les dices que les das una vuelta para demostrarlo... cuando lo lleve, la primera vez lo sacaron ellos sin mi para probarlo y el que lo miro dijo que estaba arreglado tambien pero na... supongo que si no lo ponen a 120 no se nota bien... tu diles que aun sigue haciendolo. Pero no te desesperes, que el mio hace un ruidito cada vez que lo arranco =( jaja y tambien es nuevo, solo que ya tiene unos cuantos km
 #3267  por bilieme
 
ola, despues de haber pasado por todo tipo de discursos dados por el concesionario sobre la desviacion de mi c4, llegado ha ir varias veces, llegan a la conclusion: el coche no tiene ninguna desviacion segun sus calculos y revisiones, no hay ningun problema para q el concesionario deba realizar ninguna reparacion. Pero mi c4 sigue desviandose hacia la izquierda... la verdad queda poco q hacer no?. Podria llevarlo a un taller, que otro conduct@r lo compruebe por mi, y alguna cosa q se nos pueda ocurrir. No se si es que yo a mis 46 años de edad, conductor de autobus y con el carnet desde el 1985, quiza me he vuelto inconducible o inconductor, es broma, tengo dos testigos de esta desviacion del c4, pero para el concesionario nada q hacer, weno un saludo :ico2: uup;
 #3269  por artes
 
Y les has ofrecido darles una vuelta conduciendo tu para demostrar que se va? supongo que se inventaran cualquier cosa pero no se.
El mio se notaba cuando ibas por lo menos a 100... cuando lo vi subido a una maquina, en ningun momento vi que las ruedas se moviesen... pero no se uqe pruebas les hacen...
Ami me hace un ruidito entre 1500-2000 revoluciones y por mucho que les he dado la lata, dicen que es normal y que no tiene nada el coche... la verdad es que sigue andando genial y no hace ninguna cosa rara pero me molesta mogollon que te digan que todo va bien y se queden tan agusto, como en tu caso y en el mio, creo, que normal... no es pero bueno.

Si no.. pues tendras que llevarlo a otro taller, pero es una putada.
 #3272  por JordiR
 
Que se dejen de máquinas, y que se den una vuelta contigo, pero llevándolo ellos, para que se den cuenta por si mismos y que no te digan que es cosa del asfalto.

Por cierto, ¿a qué taller lo has llevado?
 #3275  por bilieme
 
ola chic@s, ya se q stas cosas molestan, q no te tomen en serio, pero es asi en muchos muchos casos, la primera vez q lo lleve lo probo un mecanico, dando por bueno q el coche se movia hacia la derecha, pero desde entonces nada de nada, todo sigue igual aunque juran y perjuran q el coche lo retocaron y quedo bien, weno un saludito. :ico2: