• Fotillos Suzuki nieve

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #3644  por artes
 
Bueno... como el c4 en la nieve se atasca... espero poder irme con el Suzuki que tenemos por casa un poco al monte a la nieve jaja.
La verdad es que el c4 me encanta, pero los todoterrenos tambien, solo que me parece estupido comprarme yo un todoterreno para el uso que le doy al coche, asique.. a disfrutar de el cuando me lo dejan.
Aunque despues de llevarme un pino y joder la aleta trasera me da cosa jaja

Espero poneros fotos el finde, por ahora, os dejo una foto de como estaba de nieve el finde pasado. Es el monte, pero el pueblo estaba muy parecido
Imagen
 #3649  por JordiR
 
Saliste de ahí sin problemas, ¿no? jejeje, estos pequeños bichos me sorprenden de lo que son capaces...
 #3652  por ZxVolcaneO
 
Estos traccionan mejor que muchos grandes.... seguro que un x5 hubiera sudado.
 #3654  por artes
 
Pues lo supongo JordiR jaja no estuve este finde alli, pero este aun queda nieve y subire con él, aisque ya pondre fotos y esta vez podre decirte si sale o no pero yo te diría que tranquilamente lo he visto pasar por sitios peores jajja

De todas formas, no se porque decis "peke" porque es el GRAN Vitara, vale que no es inmenso pero yo no lo considero pequeño es más largo que nuestro c4 juraria.
 #3661  por JordiR
 
Tienes razón, en la foto no sé porque parecía que fuera pequeño, jejejeje.
 #3680  por artes
 
Bueno en el video no parece gran cosa jaja pero había vastante nieve y con barro la verdad es que estaba el camino vastante mal... en el video no se aprecia pero en sobre el minuto 1 por ejemplo ibamos algo cruzados patinando jaja

No consigo poner el video... no se porque


Y al final del video sorpresa.. pino gigante cruzado... nos paso eso 3 veces... y una de ellas justo despues de bajar una cuesta muy empinada y toco subirla marca atras porque no había sitio para dar la vuelta... menos mal que subio sin problemas pero desde abajo lo dudamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta parte no tenía camino... a poco no pasamos porque la panza rozaba el suelo jaja
Imagen

Imagen

Imagen

Unas nuevas llantas que me comprado jaja
Imagen
 #3682  por ZxVolcaneO
 
Llantas efecto nieve...... totalmente a juego con el clima. :ico13: