• Sobre los mensajes en el foro

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #4511  por Si_C4
 
Hola!

¿Hay forma de ver si hay respuestas nuevas en los mensajes de los hilos en los que participo, o solamente se pueden ver los hilos con mensajes nuevos desde la última visita?
No sé si me he explicado bien, espero que sí.
Otro problema que tengo es que cuando respondo a un mensaje o edito uno mío, el texto aparece en blanco por defecto. He buscado como configurarlo en el panel de control, pero no lo encuentro. Podéis ver a qué me refiero en el título de este hilo.

Saludos
 #4512  por artes
 
Lo de blanco nos pasa a todos creo, la verdad es que es un poco incómodo. Creo que alguna vez se comento, a ver si algun mod sabe algo.

Respecto a la otra pregunta pues no sabría decirte... yo desde Tapatalk (una APP) para Nexus 4 si que tengo esa opción pero desde el pc no la he encontrado.
 #4513  por JordiR
 
Para buscar tus mensajes debes hacer una busqueda avanzanda con tu nick birras:

Buscar mensajes de Si_C4
 #4538  por Si_C4
 
Gracias por las respuestas.
Se hace incómodo tener que cambiar el color a cada post y tampoco muy cómodo eso de buscar los mensajes por el nick, pero si es lo que hay, habrá que habituarse ok:
No obstante, no consigo cambiar el del título del post nono:
 #4539  por JordiR
 
A mi lo del color me pasa cuando reviso un tema, pero cuando publico acaba saliendo siempre negro birras:
 #4590  por ZxVolcaneO
 
Lo de el cambio de color creo que a quedado solucionado desde la ultima actualizacion del foro. de todos modos en caso de fallo comentarmelo. un saludo
 #4593  por artes
 
ZxVolcaneO escribió:Lo de el cambio de color creo que a quedado solucionado desde la ultima actualizacion del foro. de todos modos en caso de fallo comentarmelo. un saludo
estas seguro? yo cuando comento, al redireccionarse a para ver el post, mi comentario sale blanco, si salgo a otro post y vuelvo a entrar al de antes, ya lo veo bien.

Vale, no redicciona solo jeje, cuando pulso en el enlace de ver comentario enviado sale blanco siempre