• Problemas de temperatura (Chile)

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #4684  por panchopc
 
Hace una semana me presente en el foro, y este es mi primer post, lamentablemente para contarles que mi C4 B7 1.6 vti con 19.200 kms me dejo en el camino, andaba por una calle muy transitada de viña del mar y de pronto salio muchísimo vapor desde el motor y voto toda el agua y no aviso el testigo de temperatura en el panel, en resumen 2 horas de espera por grúa de asistencia citroen, 1 semana sin auto, paso por garantía, y ahora muchas dudas si me quedo con el, alguien con alguna experiencia similar???, Saludos.
 #4685  por ZxVolcaneO
 
Yo al menos no conozco a nadie que le haya ocurrido parecido. Seguramente sera un defecto aislado de fabrica en tu unidad. Esperemos. Que sea así y no tengas mas problemas así. Un saludo.
 #4686  por artes
 
A mi se me queda el agua del radiador dentro del radiador atascada... Si lo uso 5 minutos, apago el motor y abro lo del agua sale y vuelve a su nivel... A primera vista me han dicho que no le ven nada raro, no ven que pierda ni nada extraño quitando que no salga... y como tengo la revisión en "pocos" km que tire.

Por ahora lo suelo controlar... No veo que se ponga más el radiador que antes ni que el coche se comporte raro, veremos que dicen. Casi prefiero cambiar radiador y si es preciso pagarlo yo, veremos que pasa.