• C4 elysee WTCC

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #4788  por artes
 
Un pepino! jajaja la verdad es que lo vi por otras webs y me gusta mucho, en la version WTCC claro.
La verdad es que siempre me han gustado estas carreras, solo que como no me las ponen tan a huevo para ver desde el sofa sin hacer nada como la F1, por vago no las veo... voy a tener que mover mi culo y ponerme al día la verdad.

Por el coche, la verdad es que me gusta mucho, espero que de pal pelo! además, con el pedazo de piloto que lo llevará! voy a informarme cuando hay que empezar a verlo y como ver la WTCC jaja.
 #4793  por vilc4hes
 
Ufffffff wau: wau: TREMENDO!!!!!
Y más de las manos de loeb.
Alaaa menuda pintaca tiene el bicho, según he leído por internet es el C-Elysse WCTT 1.6 Turbo 380 cv pesando 1100 kg, si molaría verlo en acción a ver la guerra que da.
 #4796  por JordiR
 
artes escribió:Un pepino! jajaja la verdad es que lo vi por otras webs y me gusta mucho, en la version WTCC claro.
La verdad es que siempre me han gustado estas carreras, solo que como no me las ponen tan a huevo para ver desde el sofa sin hacer nada como la F1, por vago no las veo... voy a tener que mover mi culo y ponerme al día la verdad.

Por el coche, la verdad es que me gusta mucho, espero que de pal pelo! además, con el pedazo de piloto que lo llevará! voy a informarme cuando hay que empezar a verlo y como ver la WTCC jaja.
¿Y cuándo empieza?

Veremos que tal le va, un piloto de rallyes en circuito generalmente no se les suele dar muy bien, aunque loeb es la excepción, seguro.
 #4805  por ZxVolcaneO
 
Brutal!!!!! bs.bs: