• Nuevo 308

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #4994  por artes
 
Soy yo, o es que parece un c4 disimulado?

No es una crítica, aparte de que es PSA, lo entiendo

Imagen

Aunque el retorvisor es clavado diria yo jaja

Imagen
 #4997  por JordiR
 
La forma del retro, la linea de las maneras, el capo ligeramente con joroba... Son detalles que hacen que se parezcan, ¿comparte plataforma con el c4? No me disgusta nada el nuevo 308.
 #5013  por artes
 
La verdad es que no se si comparte, en el blog de motorpasion no hacían mención alguna al menos cuando leí yo la entrada.

La verdad es que esos detalles son los que me hacen que me recuerde.

No me disgusta pero me gusta más el c4 tope de gama, puede que sea por que estoy más acostumbrado a verlo.
 #5038  por Dr_Who
 
He leído por ahí que utiliza la misma plataforma que el nuevo C4 Picasso.

Saludos.
 #7065  por Adrian
 
Es bastante wapo el nuevo 308.Si hubiera estado cuando mire el citroen...iwal me hubiera pillao el peugeot jiji.
De todas maneras de dentro no me gusta el volante,va bajo i es pequeño.El interior del nuestro esta mas currao.
 #7076  por planchaes
 
tengo entendido que el c4 y el peugeot comparten carroceria, por eso la similitud...
 #7366  por artes
 
Ya podeis leeros una review ;)

http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... e-contacto

Tiene un si pero no esteticamente. No me convencen los motores pequeños con turbo aunque es lo que esta de moda en casi todas las marcas.
Eso si.. mi gasolina no saca esos consumos ni empujando! jaja aunque luego siempre son más de lo que dice la marca.
 #7369  por Tiburon
 
Estéticamente he de decir que me gusta vi uno el otro día y muy bonito. El anterior era horroroso ja ja ja ja ha dado un salto espectacular según mi visión claro.

Sobre los motores turbo tiene buena pinta combinan el par motor de un diésel pero puedes subirlo de vueltas como un gasolina.

¿enterraran estos motores al diésel? Cómo pasó hace años al contrario.

Lo único que no veo claro es como será el envejecimiento de estos motores.

Me muero de ganas por catar uno haber que tal.

¿por cierto alguien del foro tiene el 1.6 thp? Para que comente que tal su funcionamiento.
 #7375  por Adrian
 
Si ya e visto tu post Artes.
Hombre esteticamente es mui wapo el nuevo 308.El anterior tenia un diseño poco agraciao,era un poco raro,sobretodo el culo...
Ombre ese nuevo motor 1.2 turbo tiene q ser una pasada..i tira mas q el vti nuestro(tira un poco mas),en la aceleracion no ai color.De o a 100 en 9,6.
El nuestro en 10,8.

 #7384  por artes
 
No se porque dices que has visto mi post, no entiendo eso.
Respecto al segundo que gana va xd. Veremos que tal aguanta el turbo y ese motor los km jaj.
El culo? Lateralmente el culo yo veo un c4 jaj