• fallece Paul walker (Rubio the fast and furius)

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #5593  por ZxVolcaneO
 
Bueno como a todos nos puede pasar en un accidente de coche a el le a ocurrido.... :cry:

OS dejo la noticia:
http://es.reuters.com/article/topNews/i ... 0E20131201

Para mi un gran actor, y no solo por las interpretaciones en la saga fast.
Y no es coña la noticia como podéis ver. Un saludo
 #5601  por vilc4hes
 
La verdad que es una Peña :| :|
A mi personalmente también me gustaba como actor, es una verdadera Pena la verdad.
Yo me enterado esta mañana el Facebook y no me lo creía pero final mira! La verdad que no somos nada, hoy estas y mañana a lo mejor no estas noooo;
 #5604  por artes
 
Me lo ha comentado la novia y luego no han parado de ponerlo en la televisión. Una pena la verdad.
Morir en coche y encima de copiloto... Lástima.
 #7054  por Adrian
 
Pues si,una lastima lo de Walker.Gran actor.
Ami me gustaba sobre todo,por la saga A Todo Gas.
De todas maneras,murio por demasiada velocidad.Porque ir a 150, por un sitio de 70,vaya telaaaaa...tios.
Este finde se estrena Brick Mansions,una de sus ultimas pelis,asi q ya sabeis,id a verlo.Yo voi oi aver q tal.
 #7056  por elpekke
 
Ya nos comentas que tal esta la peli la verdad que una lastima me gustaba mucho este chico como actor y de la saga de todo gas pues no sera lo mismo la proxima se retresa hasta junio o julio del 2015 ademas los hermanos de paul walker rodaran las escenas que le faltan a su hermano saldran sus cuerpos pero el rostro se pondra digitalmente ya se a echo ya en mas de una pelicula y con la tecnologia que hay no se nota mucho ya la veremos cuando llegue que tambien hay ganas
 #7064  por Adrian
 
Bueno ya e visto brick mansions de paul walker.
A estado bien,todo de accion,persecuiciones no podian faltar.Sale walker con un ford mustang nuevo modelo.La peli esta bien.
Os la recomiendo.Para quien os guste este actor.
 #7107  por ZxVolcaneO
 
elpekke escribió:Ya nos comentas que tal esta la peli la verdad que una lastima me gustaba mucho este chico como actor y de la saga de todo gas pues no sera lo mismo la proxima se retresa hasta junio o julio del 2015 ademas los hermanos de paul walker rodaran las escenas que le faltan a su hermano saldran sus cuerpos pero el rostro se pondra digitalmente ya se a echo ya en mas de una pelicula y con la tecnologia que hay no se nota mucho ya la veremos cuando llegue que tambien hay ganas
Eso mismo hicieron con el actor principal del cuervo en los años 90.
 #7116  por elpekke
 
Y en gladiador lo mismo lo que pasa que no me acuerdo el nombre del actor fallecio a mitad del rodaje y lo hicieron asi