• Nuevo sistema multimedia

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #8114  por marcos c4hdi
 
Javi.A escribió:Que modelo as colcadi tu marcos, y a que precio. Graciass
el mio es igual que el de extremera al le va perfectamente a mi me da uno qe otro fallito qe haber si se arregla
 #9024  por chispas1
 
Hola a todos, estoy mirando en varias webs la posibilidad de comprar un gps, ya que mi coche lo saque sin él, que os parecen los de estas webs?:
http://exclusivecarauto.com/radio-agend ... p-938.html
http://www.jewellet.es/s60-gps-dvd/nave ... pa-del-gps
Mi consulta es, ya que estoy más perdido que Paco Martínez Soria en Nueva York. Si sabéis alguno de vosotros cual puede ser mejor, si con Android o WinCE 6.0, también si aquí en Madrid, hay algún sitio que sepan instalar bien estos aparatos funcionando todos los elementos del coche y lo más importante, cuanto puede valer la instalación. Los aparatos veo que los hay de china, pero algunas tiendas españolas también los tienen, con lo que lo compraría en España, pero en Madrid los vende alguien? Si sabéis algo al respecto os agradecería vuestra ayuda.

P.D. Ya he leído un poco por encima el post de Extremera y aunque ha pasado tiempo me ha servido de algo, pero han sacado algunos aparatos nuevos por lo que veo y si me echáis un manita, tenéis unas birras: pagadas ok:
 #9048  por chispas1
 
Al final me he animado y lo he comprado aquí: https://www.asturxenon.com/index.php/ge ... 241-detail
tienen tienda y taller en Asturias, es el que más económico lo tenía, había un par de webs más en España pero eran algo más caros, aunque mejor de precio en todos que en las webs chinas, que con el tema de aduana y el problema de que estén tan lejos pues daba yuyu. Me lo va a instalar uno aquí en Madrid, que es de Instalcar y te viene a domicilio, cobra 80 euritos y según me ha dicho te lo deja listo en una mañana o en una tarde. Me lo mandan la semana que viene y por lo que me dijeron los de Asturxenon, se venden bastante bien y es el último modelo que ha salido actualizado, de hecho si miráis en su Facebook, vienen mogollón de videos de este equipo instalados en BMW, Mercedes, Audi, Peugeot y montón de más coches. El modelo es el mismo, lo único que cambia es la carcasa de cada mdelo y el tamaño de pantalla, tanto el hardware como el software es idéntico para todos. Cuando lo tenga instalado ya os comentaré las impresiones birras: .
 #9050  por vilc4hes
 
Yo estoy también con la mosca detrás de la oreja, igual algún día me animo y cambio el eMyWay por uno mas completo y sobre todo táctil, que eso lo veo mas fundamental.
A la espera de que nos cuentes tus impresiones y nos enseñes cada detalle de ese aparato, espero que lo tengas pronto y sobre todo que funcione a la perfección.
Un saludo compañero
 #9056  por chispas1
 
vilc4hes escribió:Yo estoy también con la mosca detrás de la oreja, igual algún día me animo y cambio el eMyWay por uno mas completo y sobre todo táctil, que eso lo veo mas fundamental.
A la espera de que nos cuentes tus impresiones y nos enseñes cada detalle de ese aparato, espero que lo tengas pronto y sobre todo que funcione a la perfección.
Un saludo compañero
Gracias vilc4hes, la pantalla del eMyWay no es táctil? :shock: , pensé que lo era. Yo es que saque el buga sin navegador, tengo la pantallita monocroma cutre, porque lo veía una tontería el sobreprecio del eMyWay. Me compre un pedazo de TomTom de 6 pulgadas que casi no utilizo y que por cierto vendo por 120 euritos, anuncio en Segundamano y milanuncios, para quien le interese, atiendo por privado qurS: y al final me he animado a instalar este navegador que por lo que se ve es una versión moderna y funciona todo. Ya os contaré como me queda, espero recibirlo esta semana y para el finde que viene tenerlo instalado :ico2: .
 #9058  por JordiR
 
¡Cuando lo tengas queremos fotos!
 #9075  por chispas1
 
Bueno, pues ya lo tengo instalado. Me tardo un poquito más en llegar, pero llego bien. Quedé con el instalador y en alrededor de poquito más de una hora quedó instalado. La verdad es que me ha sorprendido la calidad del equipo, todo el cableado y componentes que trae son de calidad. Tengo que decir que llevo pocos días con el y por lo que he probado no me arrepiento de haberlo instalado, le da al coche una categoría que no tenía antes con la pantallita naranja (muy cutrilla). Paso a decir los pros y contras que tiene el equipo, aunque contras pocos, pero los hay.
Empiezo por los contras:

El tiempo de reloj de parada en eco ya no se puede ver.
Cuando pulsas el interruptor, tanto de Eco como de ESP del lado izquierdo, ya no aparece en la pantalla que está activado o desactivado.
Cuando metes un Pendrive con varias carpetas de canciones de distintos artistas, no te deja navegar entre ellas o por lo menos aun no lo he descubierto.
Algunos de los botones del panel central, ya no hacen lo que hacía, aunque creo que hay una opción en ajustes que te deja configurarlos a tu gusto, cosa que no he hecho porque de momento me da igual.
Y estas son las contras que veo.
El micro original no es compatible, pero trae uno integrado en la pantalla que funciona perfectamente.
PROS:
El equipo lo manda con una tarjeta de 4gb y el IGO Primo, con mapas y radares actualizados, funciona muy bien, con respecto al Tomtom exterior que tenía, tengo que investigar como actualizarlo en un futuro, creo que hay webs de ello.
Es una pasada poder ver una peli en la pantalla y que los acompañantes la disfruten, si son niños les pones un de Disney y fenomenal, se pueden ver en DVD, en tarjeta o pendrive, en formato divx o mp4.
La radio sintoniza muy bien, tiene más memorias que la original y no hay colo con la de origen.
El bluetooth sincroniza perfecto y el micro integrado funciona muy bien.
Es mas chulo lo de las puertas abiertas, el cochecito que aparece y el detector de parking también mola más.
Funciona perfectamente el ordenador de a bordo, los consumos y todo ese tinglado.
Ahora cuando subes el aire de los ventiladores y pones el clima aparece en pantalla, antes no pasaba nada en la otra.
Me he pillado un usb wifi que recomiendan para este equipo, cuidado no vale cualquiera, he comprado el que recomiendan pero en otra web un 500% más barato, tengo que probarlo cuando lo traigan con el móvil, ya que trae el Opera Mini.
Lo de la cámara trasera también lo pillaré, las he visto a muy buen precio y es muy fácil instalarla, eso lo haré yo. La verdad es que una vez visto como me lo instalaron, casi me arrepiento de haber pagado los 80 euros, no es tan complicado, pero bueno al final no salió muy caro, 480 euros instalado.
Si me decís como se suben fotos lo hago, le hice unas fotitos pero no tengo ni papa de subirlas. Ahhh y siento el tocho. n.orm: birras:
 #9076  por Adrian
 
Mui bien explicado compañero.
Gracias.
Hombre tiene,q estar wapo el navegador ese.
Pero por 480..es mucha pasta tio.
No t ofendas..pero yo opino eso.
Me quedo con el emiway q llevo d la casa,ya me sirve!.

Saludos.
 #9077  por chispas1
 
Adrian escribió:Mui bien explicado compañero.
Gracias.
Hombre tiene,q estar wapo el navegador ese.
Pero por 480..es mucha pasta tio.
No t ofendas..pero yo opino eso.
Me quedo con el emiway q llevo d la casa,ya me sirve!.

Saludos.

El problema o la suerte más bien, es que yo no lo saque con el navegador de serie, había que pagar 800 pavos mas y este por 480 no tiene que envidiarle en nada ssftsnn; aparte de ver pelis los pasajeros, se puede conectar cámara trasera y delantera, se le puede poner tdt e internet. birras:

Me gustaría saber como se suben las fotos, las tengo hechas pero no tengo ni papa :mrgreen:
 #9078  por vilc4hes
 
Muy buena explicación compañero!!
Yo la verdad que para las opciones que trae y lo completo que es no lo veo relativamente caro comparándolo con el Emyway, ya simplemente con ser táctil merece mucho la pena.
Para colgar fotos hay un tutorías
http://clubc4.es/viewtopic.php?f=2&t=249
Échale un vistazo haber si puedes subirlas y no lo enseñas con todas sus funciones.
Saludoss
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22