• Nuevo sistema multimedia

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #604  por vilc4hes
 
Pues indagando por el youtube me encontre que ya hay un nuevo sistema multimedia para el nuevo modelo,me imagino que no sera original pero sera algo parecido que la version pirata del antiguo modelo. Por lo que se ve en el video tiene de todo, parece mas completo que el original.
echarle un vistazo a ver que opinais

Última edición por vilc4hes el 08 Dic 2011, 20:35, editado 1 vez en total.
 #617  por javichu
 
el video no se ve compi,a que te referias en concreto...yo ando investigandolo aun ya me diras como se actualiza si sabes.saludos
 #635  por JordiR
 
Me gusta, quiero la pantalla, aunque no estaría de más que pudiera ser GPS o ver pelis, para los que no llevamos el emyway
 #641  por vilc4hes
 
javichu escribió:el video no se ve compi,a que te referias en concreto...yo ando investigandolo aun ya me diras como se actualiza si sabes.saludos
solucionado ;)
 #644  por javichu
 
Ya pude ver el video y me rallaba al verlo por que pensaba que el mio seria igual jeje veo que no,sera una version actualizada en otro pais o algo pero mola que te cagas tactil y todo aunque bueno tal como viene ahora esta completo.saludos
 #649  por vilc4hes
 
yo me imagino que sera una version no oficial, vamos de esas piratas que hacen los chinos, como las versiones que hay para el modelo c4 anterior que viene para ver la tv o poder ver dvd. La verdad que tiene muy buena pinta pero lo unico que no me hace es el navegador, el de serie parece mejor que este.
saludos
 #650  por JordiR
 
¿Pero sirven los botones de origen y la ranura del cd?
 #653  por vilc4hes
 
pues no lo se pero por lo que se ve en el video parece que si.
 #658  por JordiR
 
Tiene buena pinta, a ver si sale más información del cacharro...
 #857  por DT20C
 
Tenes en cuenta, que el aparato puede cambiar, y no se ve, ya que el frente es el mismo, tengas radio o navi ;)

Ejemplo

En c4
Imagen

En C4 anterior, c3 etc (y no, no es un RNEG)

Imagen

Salu2!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22